Asentí—Tu primero, por favor—le dije sonriendo, quería saber su opinión de como me quedo el chocolate.
Me comi el chocolate y empeze a saborarlo, me lo trague y veo a mitsuki --Esta muy rico--le dije sonriendo mientras la veia--
Fruncí levemente el ceño, y me puse a pensar una manera para despertarlo. Acerqué mi rostro al suyo hasta darle un beso. Luego, volví a separarme para volverlo a llamar. --Alpha, vamos...
Tras escuchar su respuesta sonrei. —¿Lo dices en serio?—le pegunte sonriendo antes de probar el chocolate yo.
—Bueno, al menos me quedaron mejor que los primeros que intente hacer—dije sonriendo mientras le veía.
Reí rápidamente al ver que con eso sí reaccionaba. --Ya sé como despertarte a partir de ahora-- le dije mientras volvía a ponerme en pie
Cerré la boca y empece a masticar el chocolate que le me había dado en la boca y tras tragar le sonrei.
Rodé los ojos. --Es por la mañana, te pedía que te despertarás... No sé, creo que quería que bailaras-- dije sarcásticamente--. Obviamente quería que te despertases.
Me sonroje un poco por lo que dijo. —Tu sonrisa y mirada también me encantan...y mucho—le dije sonriendo.
Me pare de la cama. — Que chistosa...— Me burlé.— ¿Qué era lo de la mañana? Quería que se lo comieran..
Me sonroje un poco por lo que me dijo ella --Bueno pues tu ganas--Le dije sonriendo mientras la miraba--