Le mire reír—¿Que es tan gracioso?—le dije inflando mis mofletes, ya que sentía que se reía de mi sonrojo.
--Pues primero que nada estas sonrojado y lo otro es que cubchoo se ha dormido en tu espalda--Le dije sonriendo mientras me reia levemente--
Sonreí un poco y vi de reojos como pude a Cubchoo, quien dormía en mi espalda—Bueno....es un poco gracioso—dije sonriendo.
--Si te apartas un poco... Cuando el sujeto se apartó pude verlo mejor. Mis ojos se abrieron de repente. Llevé ambas manos a mi boca por la sorpresa, y lágrimas empezaron a rodar por mis mejillas. Espeon, al verme, dejó de gruñir, y se preocupó por mi. --A-A...-- no pude especular nada, ni una palabra, con lo que decidí no hablar
--Ves? Te lo dije--Le dije sonriendo mientras la veia--Aunque, estoy pensando en que el y tu se llevan muy bien--
reí un poco—Pues, si—dije sonriendo mientras empezaba a hacer pequeños círculos en su pecho—... según recuerdo...los pokemon reflejan los sentimientos de sus entrenadores—dije sonriendo antes de verle— por lo que...ya se porque le agrado tanto a el...y obviamente, el me agrada igual.
Espeon le echó un vistazo al pokémon polluelo, y simplemente se sentó en el suelo y lo observó. --Yo creía que tú.. Esto... Mejor me callo. Sí, lo sé... Reencuentro fraternal, y mi reacción es la más patética.
--Si, por eso lo capture--Le dije sonriendo mientras la veia y quilava se acercaba a mi y este sonreia--
Le sonreí—Oye....si te molesta que este encima tuyo, dime—le dije sonriendo mientras miraba de reojos al pokemon.
Negué con la cabeza. --En cuanto a sentimientos no soy nada fuerte, al contrario. Soy más bien fuerte en cuanto a carácter. Eso fue cuando era pequeña.
Otro que me dice pequeña... --No me vuelvas a decir pequeña Al principio intentaba no parecer muy blanda, pero en nada me encontraba abrazándolo.
¿A estas horas yo ir a algún lado? ¿¡Yo!? --La verdad que a ningún lado. Salí simplemente a tomar el aire para despejarme. No podía dormir y tampoco quería molestar a una persona por mis movimientos-- le expliqué cruzando los brazos