Cogí por el pellejo del cuello a Espeon para bajarlo, y cuando lo hice, me las arreglé para alcanzar el interruptor de la luz. Según lo pude alcanzar, apagué la luz. --Juro que hay veces en las que no entiendo tu forma de ser...- dije acostándome de lado y dándole la espalda. A lo mejor fue por eso que Espeon decidió subir a la cama y ponerse frente a mi pasándo por debajo de mis brazos, en donde se acurrucó.
Sali del CP y me puse a buscar al pokemon muy enojada y Cubchoo estaba igual—¡No podras esconderte Lax, ven aqui!—le grite buscando con la mirada al pokemon y cubchoo me imitaba.
Veo a mitsuki fuera del CP y esta estaba enojada junto a cubchoo --Hola mitsuki--Le dije sonriendo mientras la veia--
Tanto jaleo me impedía descansar, y eso lo odiaba. --Espeon, ve a la ventana, y sea quien sea el que esté gritando, lanzale un psicorrayo bien potente. Espeon se levantó, se sacudió y se asomó una vez asomado, estuvo atento a cualquier ruido. (Hay gente que quiere dormir leñe! (?))
Dirigi mi mirada hacia el que me llamo y al verlo sonreí un poco—Hola Yair—le dije sonriendo, solo que vi a Lax detrás de el—Ahí estas...—puse mirada asesina y me soné los dedos mientras me acercaba a el y Cubchoo estaba preparando un ataque de hielo, mientras lax se trataba de proteger con Yair.
Veo a lax --Oye tranquila mitsuki, no le hagas nada--Le dije mientras me acercaba a lax y estaba al pendiente de lo que hiciera mitsuki--
Lax asintió con velocidad a lo que dijo Yair—Casi...me matas—le dije enojada a Lax antes de acercarme, pero como estaba yair no le podía hacer nada malo...por ahora, por lo que solo le di un golpe en la cabeza haciendo que le saliera un pequeño chichón—La próxima, estas muerto—le dije y Cubchoo afirmo lo que dije ya que el casi era aplastado.
--Oye cubchoo y ahora porque quieres mas a mitsuki que a mi?--Le pregunte y este solo sonrio alegre para despues ver a lax--Anda lax, pudo haber sido peor--Le dije sonriendo--
Lax solo se lamentaba por el golpe, Cubchoo se bajo de mi hombro y se subió al de Yair por lo que me acerque a Lax y mientras le regañaba le jalaba las mejillas—¿Quien despierta a alguien saltando en su estomago? me sacaste el aire...y pude haber muerto, maldito Lax—el pokemon solo se trataba de safar de mi, por lo que solté un suspiro y le deje tranquilo.
--Oye mitsuki tu y cubchoo se llevan bien por lo que veo, por lo que te dare permiso a que te lo lleves cuando yo este dormido--Le dije sonriendo mientras veia a mitsuki--
--Si, asi que cuando quieras a cubchoo no dudes en sacarlo de su pokeball--Le dije sonriendo miemtras cubchoo sonreia--
Sonreí—Vale, gracias—dije sonriendo antes de ver a Lax el cual me miraba—Si tratas de disculparte..no gastes saliva, no te perdonare—le dije al pokemon, el cual infla sus mejillas y se cruza de brazos antes de ponerse a llorar, yo me mordí el labio....no me gustaba hacer llorar a la gente y ni a los pokemon.
--Anda mitsuki perdonalo, y si no es por el hazlo por cubchoo--Le dije sonriendo mientras cubchoo miraba a mitsuki con ojos de ternura--
Mire a Cubchoo y luego a Lax, demasiada ternura y lastima sentía por lo que solté un suspiro—Bien...te perdono—le dije y el pokemon deja de llorar y salta de alegría, antes de abrazar mi pierna—pero aun me voy a vengar...—le dije con malicia y el pokemon rápidamente presiono el botón de su pokeball y entro en ella, lo había asustado..¡Ja!
Asentí—Vale...te ayudo a buscarlos—le dije sonriendo mientras metía mis manos en los bolsillos de la chaqueta que...ni recordaba que tenia puesta.
--Vale tu y cubchoo busquen en las tiendas porque creo que estos fueron a comprar--Le dije sonriendo mientras cubchoo saltaba al hombro de mitsuki--Estas de acuerdo?--
Asenti—Vale me parece bien...vamos a buscar Cubchoo—le dije sonriendo al pokemon antes de dar media vuelta para ponerme a buscar a los dos pokemon por las tiendas.