--No te preocupes, para lo que sea, estamos ahí. Sonreí levemente, mientras me levantaba, y me estiraba junto a Lucario. --Siendo volador hielo... Creo que sé que pokémon usar... Será entretenido --Dije pensando
-- Muchas gracias, pero créeme que no volveré a pedir ayuda-- Reí-- Bueno..¿has visto al chico del los Eevee?--
--¿Te refieres a Steve? -- le pregunté. -- No, la verdad... Lo perdí cuando fui a por Dante. Lucario me dió un golpe, ueriéndose hacer notar. --Por cierto... Mira lo que conseguí gracias a tí. --le dije señalando al pokémon.
-- Vaya, se ve bastante fuerte-- Dije acariciandoló un poco -- creo que en este torneo no tendre la mas minima oportunidad....
-- La vez pasada llegaste a la final, debes participar, yo por mi lado descuide mucho mi entrenamiento.....-- baje un poco la mirada con la pokeball de Flame en mano
Hice que levantara la mirada dandole un toque bajo la barbilla. --Llegué por suerte, eso es todo. -- le contesté sonriendo. --No creo que tenga esa misma suerte ahora.
-- No se......yo solo puedo ganar por mis pokémon, pero ahora........solo tengo pokémon en segunda fase, y claro, a Slowking que es bastante fuerte--
Reí un poco. Definitivamente, yo estaba igual --Escucha... No estamos tan diferenciados, estoy igual que tú. -- le dije mirando al pokémon que estaba a mi lado
-- Pero yo soy Alpha-- Me burle un poco-- tu eres Destiny, siempre he sido un buen entrenador, pero ahora.....soy basura....
-- No puedo derrotar a Ian, entonces no puedo ganar nada......-- Le comenté recordando todas mis peleas con Ian, y el tiene la ventaja en victorias.
Empecé a intentar idear algo para animarlo. --¿Y? Si quieres vencerlo, busca sus puntos débiles y sus puntos fuertes, y úsalos para tener ventajas
Llevé mi mano a la cara. --Los combates no son sólo atacar...-- Le dije pasando la mano está vez por el pelo.--Te has de centrar también en sus statsñ
-- No eres mi jefa-- le reclame-- nunca me ha fallado el atacar y nada mas-- (Preguntale a Nekita xDDDDD)