(*Bombilla de Twilight se encendió* (?)) Primero, dejé la mochila fuera del cuate pero luego volví a entrar. Me quité todo en el mismo cuarto de baño. --¡Voy a quedar como nueva!--dije contenta mientras me metía en la ducha y cerraba la cortina En eso, oí algo sacudirse, como si algo metálico se moviese, pero decidí no hacerle caso, con lo que abrí el agua caliente y empecé bañarme.
(Ayuda...Brendan, por favor D: ) Tiré mi gorra lejos también, el cinturón igual voló, pobres pokémon. Quite las ropas de la cama y me tumbe en ella cerrando los ojos.
(XDDDDD) Escuché cosas caer, y ya tenían que ser fuerte los golpes, porque hasta con el agua los oía. --Desastre de chico...-- suspiré mientras seguía con lo mío En eso, noté una ball abrirse, pero creo que eran cosas mías. Paré el agua y empecé a enjabonarme toda. ---- De la ball, salió el pokémon Zoroark, el cual, sin salir del baño, se transformó en mi, (Pero con ropa) salió del cuarto de baño, se acercó a la cama en la que Alpha se encontraba acostaeó y se sentó a su lado. Espeon, al ver esto, se puso en guardia, y empezó a gruñir.
Agarre la camara y le tome una foto --Vale creo que con estas son suficientes--Le dije sonriendo mientras la veia--
(ayuda...) Escuché el pequeño gruñido de Espeon hacía algo. Di la vuelta y vi que era Destiny...pero no traía el cabello mojado y era prácticamente imposible que ella fuera tan rápida. Comencé a puntear con el dedo en la cara a "Destiny" tratando de esperar una reacción o algo.
Sonreí y con un pequeño sonrojo poco notable—yy...¿gustas hacer algo mas?—le dije sonriendo antes de ver hacia la ventana.
Solté un pequeño suspiro—yo tampoco—le dije sonriendo antes de bajarme de la cama y ponerme a ver la luna otra vez y asi distraerme solo un poco—...muy brillante—murmure sonriendo.
--Oye... y has visto a lucario y a quilava?--Le pregunte mientras veia la pokeball de lucario y quilava vacias--
(XDDD) --Genial... No queda más...-- me quejé al ver que no quedaba suficiente champú, pero decidí acabar rápido, ya que no crema o mascarilla había. Por la mañana me volvería a lavar el pelo. Me aclaré rápido pero sin dejarme nada. Cuando acabé, me envolví en toallas, y decidí salir a por mi mochila deseando que Alpha no estuviera mirando para ir a por mi mochila y cambiarme a mi pijama. ---- Pasando de lo otro, el disfrazado zorro rió con mi voz mientras miraba al entrenador. Miró para asegurarse de algo, y cuando lo hizo se quitó mi característico chaleco y lo tiró al suelo, seguidamente, llevó su mano al cubre pecho, y subió sólo un milímetro de la cremallera, pero eso no duró, ya que cuando salí, lo vi perfectamente. --¡La madre que te trajo al mundo!-- grité, y rápidamente, la ilusión desapareció dejando ver al auténtico Zoroark --¡Yo te mato zorro de las narices!
Cubchoo salio de su pokeball y este se lanzo hacia mi con una sonrisa alegre --Hola cubchoo--Le dije sonriendo y este sonrio y me miro a los ojos--