No pude aguantarme las ganas de reír. --Por eso en parte me alegro. A parte, no quiero verte en ropa interior hasta más adelante -- Comenté diciendo lo último en un tono de perversión fingida
Aterrice en la ciudad y entre al CP seguido a la habitación donde dormía Yair—Aun duerme...—susurre antes de regresar a Ataro con una sonrisa, yo tome aire y me recosté al lado de yair en el espacio que el dejo, cerré los ojos quedándome dormida.
--Y vuelvo a ganar -- dije sonriendo, pero luego me acerqué hasta darle un rápido beso en la mejilla --. Tú no has oído nada, pero yo lo he dicho.
— Si hablamos de entrenamiento repite eso..— Dije en respuesta a que volvía a ganar. — Mientras no trates nada otra vez..
--Hablo de debate oral -- dije rodando los ojos, pero centrándome en lo último --Exactamente... ¿Tratar de hacer otra vez qué?
(No es algo que me importe mucho, en la vida se gana y se pierde.) — Vale, tu ganas, tu ganas..— Respondí pesadamente.— Lo que hiciste en la isla..
--Oun... Eso. Me reí un poco, pero debo admitir que me pasé en aquel momento. Decidí quitarme el chaleco, ya que no me gustaba llevarlo cuando ya oscurecía. --De acuerdo, no lo vuelvo a hacer.
— Perfecto entonces.—Dije golpeando a Flame para que bajara, este me hizo caso y con rapidez llego al suelo, yo me baje rápido y le sonreí a Destiny.
Me até el chaleco al cinturón, pero al ver a Alpha, me extrañé. Bajé del dragón, pero me quedé mirándolo. --Me estás asustando... ¿Qué he hecho? -- pregunté un poco extrañada
— Mujeres...— Dije sin preocuparme regresando a Charizard en su esfera.— ¿Gustas ir al centro pokémon? Ya es de noche..
Asentí. --¡Sí por favor! -- dije cogiendo su brazo --¡Cuanto antes mejor! Mi pobre Espeon debe estar preocupado. Y temo por el huevo...
— ¿El huevo..lo conseguiste en la isla caballete?— Pregunté comenzado a caminar con ella ya que tenía mi brazo tomado.
Lo tome en brazos y estire sus mejillas. — Si, este enano.— Reí mirandolo enojado, al soltarlo salto hacia la cabeza de Destiny y miro hacia el lado.
Lo miré fingiendo enfado. --Cuando quieres, eres malo -- le dije para luego sonreír --. Debería devolvertelo.