--Ajá. -- Contesté apoyando mi espalda en el costado del pokémon chacal. --Era divertido, pero hubo alguna que otra que... No son muy agradables.
--Supongo. Pelear nunca es la solución. Creo que nunca arregla nada, solo distanciar más a las personas. --le respondí mirándola seriamente.
Suspiré profundamente. Me hizo recordar a una. --Gracias por hacerme venir a la mente esas feas imágenes...
--Da igual... Olvídalo. --le pedí mientras me volvía a sentar. --¿Tienes alguna pregunta que no sea sobre eso?
Suspiré pesadamente. --Está bien... Tuvimos una pelea en la que casi te pierdo ¿Contenta?-- le dije intentándo no mirarla. --¿Podémos pasar a otra cosa?
--Ey, mi cara está aquí ¿sabes? --le contesté señalándome la cara y buscando su mirada. --Sabes, yo no seguiría pensando en esas cosas feas. Supongo que me habría comportado como una cría en todas esas peleas que dices que hemos tenido, y te pido perdón. --le dije con una sonrisa. --Y no te pongas así que no me gusta verte triste, ¿vaaale?
-- Bueno....-- Empecé a caminar con la intención de encontrar a alguno de los Holders de tercera generación y fácilmente encontré a Destiny y Liza "Me ayudan" fue mi único comentario hacía ellas
Me aburría un poco, con lo que bostecé ligeramente. Luego de eso, miré a quien se acercaba por detrás de Liza, y sonreí un poco. --Mira quien se deja ver...-- Susurré a Lucario
-- Bueno....ahora viene su amigo Articuno..-- le comenté entregándole el cartel que decía que "alguien" quiere verme