Llegué al centro pokémon y alce mi vista un poco mirando nada mas, ni nada menos que a Destiny, decidí irme en silencio hacia las escaleras
--¡Quiero mi habitación! ¡Quiero mi habitación!-- Reclamé como una niña pequeña. Noté a Spark girarse y bajarse de mi hombro, pero no le dí importancia. Pero antes de seguir con lo mío, escuché un "Pika" alto, pero yo seguí reclamando lo que quería. --¿¡y mi habitación!? ¡Sólo es una llave!--
Su Pikachu me había visto, pero ella no... así que no le di mucha importancia -- Llegue a las escaleras sano y salvo... -- me dije a mi mismo empezando a subirlas
-- Flame, maldito, estaba soñando tu evolucion-- le golpee la cabeza y me dirigí al c.p en el cual no encontre nada mas que una rubia haciendo escandalo.
--¡Pero será posible! ¡Que me den una maldita llave!-- Pasó un minuto, cuando la enfermera se disculpó, y me dio lo que quería. Un poco más, y yo misma cogía la llave. --¡Arceus! ¡Un poco más y muero esperando a la llave!--
Me dí cuenta de la presencia de un individuo conocido. --¿Tú como reaccionarías si no te dieran lo que quieres?-- Le pregunté, dando vueltas a la llave
--Eso sería normal en ti. --reí apareciendo detrás de ella también y pedí otra llave para mí. Sonreí y subí las escaleras para ir a mi cuarto y dejar mi mochila y la de Dante. No estaba por ningun lado adi que decidí echarme en la cama y descansar un rato.
--Está bien.-- Le contesté un poco borde. --Tengo cosas que hacer. ¿Algo más antes de irme?-- Sonaba un poco bruta, pero mi humor era ese en ese momento.
--¿Por qué crees eso?-- Le pregunté sorprendida, y parando de jugar con la llave. Spark me miraba con cara de: "¿En serio?" Pero yo a él no le hago caso. --Bueno, a lo mejor un poco, pero necesito hacer un par de cosas antes.--
--¿Dónde podría estar...? --pensé en voz alta y miré mi pokereloj. --Son las...ocho de la tarde... ¿qué puedo hacer?
--Lo que tú digas...-- Resoplé por no decir que tenía razón. --Me voy para mi cuerto, Spark y yo tenemos cosas de las de que hablar...--
--No puedo dormirme aún. --me dije a mi misma y me levanté de la cama. --Hasta que Dante no tenga su cámara no dormiré tranquila. Me puse encima su mochila y salí del cuarto para preguntar en recepción si Dante pidió habitación. Por suerte, era el único Dante de aquí, cosa que me alegró y subí a la habitación que Joy me dijo. --¿Será aquí? --murmuré y llamé a la puerta.--
-- Que duermas bien Tiny-- le sonreí y salí del lugar, no quería dormir en el centro pokémon, o al menos dentro de el por lo cual subí al techo del edificio medico, me recoste, saque una manta demi bolso y me la puse ya listo para dormir eestaba.
-- ¿Hmmm...? -- me levante de la cama y me dirigi a la puerta, tenía mi flequillo cubriendo uno de mis ojos, hace mucho tiempo que no lo llevaba así -- ¿Si? -- dije abriendo la puerta, para mi gran sorpresa... era Liza