Ciudad Barniz

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 16 Noviembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —Tranquila, no es nada. —le sonreí y fijé mi mirada en aquellos Infernape y Luxray. Se veian fuertes y bien entrenados.

En ese instante el Infernape sacó unos cascos de la mochila de la chica y entonces empecé a encajar piezas. Su inicial fue sin lugar a dudas un Chimchar...tiene esos cascos que recuerdo haberme fijado en ellos en alguna parte...¡ya está!

—¡Tú eres Jenna! ¿Verdad? —pregunté ya con las ideas claras y con una gran sonrisa. Tenía que ser ella.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kaladin

Kaladin Warning: extremely loud fangirl

Leo
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2012
    Pluma de
    Escritor
    Yo me sobresalté al verla tan emocionada. Conocía mi nombre, así que ella también me conocía...

—Er... sí, soy Jenna. Uh, ahora mismo no te reconozco. —ladeé la cabeza confundida, mientras mi cerebro seguía haciendo esfuerzos por acordarse. Y más ahora, que me reconocía.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Me detuve un segundo a pensar en algo que le hiciera recordarme y entonces saqué a Samutott.

—Hola, yo soy Liza y este es "Osawhott". —sonreí imitando lo que le dije en aquel día que la conocí en la puerta de Centro Pokémon junto a Ian. Samurott la saludó diciendo su nombre y levantando una pata delantera y la miré. —Aunque ya no es el pequeño y travieso Osawhott. ¿Ahora me recuerdas?

Última edición: 24 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Kaladin

Leo
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2012
    Pluma de
    Escritor
    Me quedé un rato viendo al que en un pasado fue Osawhott. ¡Ah, sí, es verdad!

Chasqueé los dedos, victoriosa, con una sonrisa en el rostro.

—¡Ya me acuerdo de ti, Liza! —ladeé la cabeza contenta. Bonito reencuentro, echaba de menos alguien conocido.

[Creo que me ausentaré un rato. Está lloviendo y caen rayos y truenos, y mi padre está padeciendo que si cae un rayo, puede arruinar el módem (nuestro Internet, es decir) y quedarnos sin Internet. Mejor prevenir que curar. Hasta luego <3.]

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —Menos mal. —reí levemente llevando mis manos detrás de la cabeza. —Se me estaban agotando las ideas.

Samurott se acercó a los pokémon de la chica, al igual que Togekiss y los saludaron al estar a su lado. Me volví a poner normal y miré con curiosidad a Jenna.

—¿Dónde te metiste todo este tiempo Jenna? No te vi por ninguna parte.

[Asco de tormenta, yo estoy igual T.T Adios :3]

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Lil Shandawn

Lil Shandawn Portadora de la Scissorblade - Rolerda en Twitter

Libra
    Miembro desde:
    21 Mayo 2012
    Pluma de
    Escritora
    Yo tengo sol B)

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Arno Dorian

Arno Dorian Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Pluma de
    Escritor
    Llegue a Barniz sobre Flygon mientras pasaba por el parque a gran velocidad levantando todo el polvo y la tierra con el aleteo de Flygon.

8.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mientras esperaba la respuesta de Jenna, noté como una ráfaga de aire estaba apunto de alejar de mi cabeza la gorra por lo que me la sujeté fuertemente mientras miraba a todos lados.

—¿Qué fue eso? —pregunté más bien al aire y Samurott y Togekiss se encogieron de hombros tan confundidos como yo.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Arno Dorian

Arno Dorian Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Pluma de
    Escritor
    —Waju! De eso estoy hablando amigo!— exclame mientras aterrizaba con Flygon en el parque, mientras liberaba a Lucario y a Swampert.

10.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —¿Brendan? —me giré sobre mis talones al escuchar esa voz tan familiar y me fijé en que efectivamente era él, a lo que sonreí. —¡Cuánto tiempo sin verte!

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Arno Dorian

Arno Dorian Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Pluma de
    Escritor
    —Ni un abrazo pequeña Liza?— reí un poco y extendi mis brazos.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    No pude evitar reír ante eso y sin alejarme mucho de Jenna para no dejarla sola me acerqué al chico y le abracé alegremente. Había que reconocer que le eché de menos.

—¿Dónde te metiste todo este tiempo? —le pregunté sin soltar el abrazo y con una sonrisa en mis labios.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Arno Dorian

Arno Dorian Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Pluma de
    Escritor
    Mantuve el abrazo y la sonrisa en mis labios, realmente la había hechado de menos.

—Entrene e hice a mi equipo mas numeroso, pero realmente heche de menos a mis amigos, y a ti en especial, esa sonrisa cálida y tu carisma...— reí y simplemente apreté un poco mas el abrazo. (Fui a clases:( y xD estamos muy amm cariñosos JAJAJA)

14.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —Emmm, ¿gracias? —reí levemente sin saber exactamente qué decir, mientras me iba separando poco a poco de él y sonreí algo confundida, aquello me tomó por sorpresa pero decidí no darle mucha importancia.

Desvié un segundo la mirada mientras me llevaba un mechón de pelo tras mi oreja, cosa que hacía cuando estaba sin saber que decir o hacer y observé a los pokémon del chico, quienes me traían buenos recuerdos.

—Se nota que tu equipo se ha hecho más fuerte. —comenté sin perder la sonrisa.

Demasiado cariñosos diría yo, tan solo le di un abrazo xD

Última edición: 25 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Kaladin

Leo
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2012
    Pluma de
    Escritor
    Jo, esa inesperada visita hizo que me sintiera un cero a la izquierda y muy incómoda. Había visto el abrazo y se miraban con nostalgia. Buenos viejos amigos, pensé.
    Me di cuenta de que yo apenas tenía círculo de amistades muy pequeño, quizás ahora inexistente por mi tan larga ausencia. Bueno, siempre se puede volver a empezar.

Como un reflejo, me acerqué a ellos y carraspeé levemente.

DIOS, ¿qué acababa de hacer? En esos instantes quería irme, quería correr, quería que la tierra me tragase. ¿Quién me mandaba a mí a interrumpir ese momento de reencuentro? Oh sí: mi tonto y egoísta deseo de poder tener ayuda y no volverme a perder. Quería regresar al pasado y enmendar mi error, pero claro, eso aún no se ha creado y tenía que cargar mis consecuencias.

¿Exageraba? Quizás.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Escuché un carraspeo momentáneo y me giré directamente con un deje de alivio, Jenna me había sacado de una situación un poco incómoda y se lo agradecía internamente.

—Ah, perdón Jenna. —sonreí nerviosa por haberla dejado algo apartada. —Éste es Brendan, un viejo amigo. Por cierto, ¿necesitas algo más?

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Kaladin

Leo
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2012
    Pluma de
    Escritor
    Le devolví la sonrisa y saludé con una mano a Brendan, por cortesía y vergüenza. [No está lel x'D Y Jenna/yo (Jenna está ambientado en mí en la personalidad, yeah) es muy vergonzosa con la gente nueva ._./]

—Encantada, soy Jenna. —me dirigí rápidamente a Liza— ¿A dónde te diriges tú ahora? ¿Dónde están los demás? —y por demás, me refería a los que conocí tiempo atrás.

[Comentarios random everywhere~]

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Arno Dorian

Arno Dorian Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Pluma de
    Escritor
    Aprete la mano de la chica y sonrei, solté su mano y me gire para ver a Liza.

--Si, se han vuelto mas fuertes, una batalla Liza? 3 a 3 te parece?-- exclame con pokebola en mano.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Staraptor me dejó en Barniz cerca del centro de la ciudad, le enseñé su pokebola y aceptó entrar por primera vez en mucho tiempo, tal vez estaba cansado y necesitaba dormir un rato. Comencé a caminar con los audífonos puestos con música al azar, unas las conocía, otras eran completamente ajenas a mi, pero bueno, no podría quejarme.

— ¿Lograré encontrar vida en la ciudad? — pensé mirando hacia en frente caminando a mi paso

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Kaladin

Leo
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2012
    Pluma de
    Escritor
    [ES VERDAAAAAAAAAAAAAAA -inserte voz del rubius- ¡ESTÁ CONECTAO! (?)]

—Er... ¿Molesto? ¿Queréis que me vaya un rato y luego vuelvo? —comenté señalando con el pulgar hacia atrás, señalando un banquillo.

[NO SÉ QUÉ DECIR (?)]

• Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso