Me sorprendí tremendamente —¿¡Un Tipo Eléctrico con un movimiento de Tipo Agua!? —dije asombrado— ¿¡Es en serio!?
—Jaja, claro que es en serio...muestrale chuchu—ella sonrie con malicia antes de usar el movimeinto surf mojando completamente a rojo— ¿ves?
Me mojé completamente —Oh, vaya, este tipo de cosa no se ve todos los días —sonreí mirando a la Raichu, para luego mirar a Mizuki— Bueno, iremos en Blastoise...
No pude evitar reirme de lo que hizo Chuchu--jaja,Que bueno,jaja--Dije riendome mientras Quilava miraba todo con una gotita de sudor
(Gyarados tiene debilidad x4 a electrico y puede aprender rayo y trueno. Tierra no lo daña y aprende terremoto, es fuerte ante Fuego y aprende Lanzallamas y Llamarada, ¿donde queda tu logica? ewe)
(De echo...todo pokemon carese de logica xD, ya que no hay logica..como el echo de que doduo pueda aprender vuelo y no tiene alas :3)
—sip, si quieres puedes ir con nosotros—le dije a kim sonriendo antes de que chuchu volviera riendose. (eso mismo me pregunto xD y butterfree que si tiene alas...pues no puede aprender vuelo, pero eso seguro se debe a que pokemon ¡No! tiene logica xD)
(Hago el comentario, ya que me parece muy fuera de onda en que un Tipo Eléctrico sepa un ataque de tipo agua, cuando en los juegos es imposible (Sin incluir a los Pikachu repartidos por evento y el de Pokémon Amarillo)) —A la Isla Artistas, que está al sur de Isla Caballete, creo... —dije dudoso de la ubicación de la isla— Dicho esto comencé a prepararme para ir a Isla Caballete
—Vamos a volar ¿No? Porque desde que no tube a Pelipper me costaba buscarlos por todos lados—Dije riendo un poco
Rei levemente de lo que dijo Kim--Pues creo que si vamos a ir volando, por cierto Mitsuki toma--Le dije mientras le entregaba la pokeball de Aerodactyl--No creo que Doddy pueda contigo y con Yair--le dije sonriendo mientras le guiñaba un ojo
mire la pokeball—Pues tienes razon...si conmigo apenas puede, menos lo hara con dos personas—dije antes de tomar la pokeball de aerodactyl— tendria que evolucionarlo para eso—dije sonriendo.
Regresé a Mismagius a su PokéBall y en su lugar saqué a Aerodactyl, para luego subir en él —Bien, aquí voy —dije, para luego dirigirme a Mizuki— ¿Vienes conmigo o te vas con Kim en Pelipper?
Pues seria una buena idea--Le dije sonriendo y escucho a Rojo--Pues me da igual, pero como Pelipper es más pequeño de tamaño supongo que iré contigo--Le dije sonriendo
Le tendí la mano a Mizuki para que subiera —Bueno, sería más que desagradable que ir en su pico —bromeé un poco mientras hacía espacio para la chica— Mientras volemos, sujétate el sombrero, que son caros
Me puse de pie y saque a aerodactyl, para luego dirigir una mirada a yair—....¿lo agarras por los hombros?—le dije a aerodactyl el cual asiente, se acerca a yair y lo toma por los hombros—pues aqui ya esta listo—dije antes de regresar a chuchu a su pokeball y subirme en la espalda de aerodactyl y emprendia vuelo para esperar a los demas.
Me subí en Aerodactyl Gracias a Rojo--Gracias--Le dije sonriendo--Y tranquilo no saldra volando--Le dije mientras con una mano me sujetaba en Aerodactyl y con la otra mano sujetaba el sombrero