Solté un suspiro de aburrimiento, pensando que hacer, Mismagius se acercó a Mizuki y la miró con curiosidad
--desearía conocer nuevos lugares de esta region--dije mientras llevaba mis manos detrás de la nuca y miraba el cielo aburrida.
Me confundí un poco ya que los dos preguntaron casi lo mismo--No me mireis a mi yo mo se nada sobre esta region--Les dije mientras me salia una gotita de sudor por la cabeza
Miré a Mizuki, un tanto confundido —Se supone que las PokéDex tienen mapas incorporados —dije— Deberíamos checar y ponernos de acuerdo
Saqué mi PokéDex y me puse a mirar todos los lugares civilizados de la región, y otros de interés turístico, cuando una me llama la atención —¿Han ido a la Isla Artistas, alguna de las dos?
—Yo tampoco— dije notar una silueta en una rama por lo que me pongo de pie—Ahora...vengo—les dije antes de salir caminando lejos de ellos y subirme a una rama—...¿porque volviste?—el chico que estaba a mi lado murmura algo, yo solo me quede callada.
Dirigí mi mirada de nuevo a la PokéDex —Si no me equivoco es al sur de Isla Caballete —dije— ¿Tienen Pokémon que hayan aprendido Surf?