—Tranquila...hay veces que es mejor usar el viridian...que los centros pokemon—dije abriendo los ojos que anteriormente cerre.
Bueno, pero de todas formas no te la juegues mucho--Le dije sonriendo--De todas formas si te encuentran yo te ayudare a librarte de ellos--le dije sonriendo
Mismagius sonrió al verme, le correspondí la sonrisa, y seguí caminando alegremente a unas entrenadoras conocidas
Miré a Mizuki —Entonces dime, ¿Te vas a quedar con tu ropa nueva o te traigo la otra? —pregunté sonriendo—
Creo que me quedare con está y ya cuando me aburra de esta me la cambiare otra vez--Le dije sonriendo
Le dirigí un rápido saludo a Mitsuki, antes de notar algo en ella, unas orejas de Pikachu —¿Ehm, son orejas reales, o un disfraz? Por que se te ven geniales
--Oh...son reales--le dije sonriendo mientras mis orejas se movieron hacia delante en un rápido movimiento.
--Jaja, pues si--dije sonriendo antes de levantarme y ponerme del otro lado donde estaba antes y recargarme en el césped.
Solté un suspiro de aburrimiento, pensando que hacer, Mismagius se acercó a Mizuki y la miró con curiosidad