—...Sabes, mejor no te lo digo por ahora—dije al ver lo asustado que estaba quilava—un dia de estos tal vez si te lo diga—le dije sonriendo, mientras guardaba el papel y lapiz.
Quilava suspiró de alivio--Espera...¿¡Que!? ¿Porqué no me lo quereis decir?! ¿¡Es tan malo!? ¡Mitsuki me lo tienes que decir!--Exclame mientras movia los brazos de un lado a otro
Suspiré y me sente en el suelo y me cruze de brazos--Esta bien pero no es justo--Dije mientras inflaba las mejillas
Quilava miro a su entrenadora y se quedo pensando, suspiró y acepto--Genial Quilava eres el mejor--Dije sonriendo mientras me abalanzaba hacia el
—Jaja, pues...el dia en que dejamos a chikito y a quilava en ciudad oleo solos—empece el relato sonriendo— pues cuando llegue los encontre divirtiendose y mucho...hasta quilava sonreia y se reia—dije recordando ese dia.
Quilava suspiró esperando su muerte--¿Te reistes?--pregunté sonriendo--Eso es genial--Dije mientras lo abrazaba--Aunque pensaba que se habia enamorado de Chikito--Dije y este se sonrojo y nego rotundamente
—Lo repito...chikito es en realidad chikita—dije mientras le daba vueltas a la pokeball de esta en mi dedo indice, chikita en vez de marearse se divertia.
—Jaja, con el tiempo tal vez cambies de idea quilava—dije sonriendo pero chikita me miraba fulminante—bueno, solo jugaba chikita.
Deje de darle vuetas a la pokeball de esta y mire la de ataro el cual estaba deprimido—....¿es por alpha, no?—el asiente y lo saco, ataro se sienta a mi lado.
—Pues un dia, alpha vio a ataro y pues al parecer le gusta mucho los ambipom, el fue muy amable con ataro—dije mientras miraba de reojo a ataro—y creo que ataro le agarro rapido cariño a alpha, y esta triste al no verlo.
Ohh, vaya--Le dije a Mitsuki y me dirijo a Ataro--Ataro, tranquilo, Alpha estara aqui dentro de nada y veras como entrenaras con el--Le dije sonriendo
Ataro sonrie antes de ponerse de pie y saltar de arbol en arbol—Bueno, eso ayudo mucho—dije sonriendo al ver lo animado que estaba ataro.