--Oh no, no ,no ,eso no--Le dije negando pero lucario agarro mis brazos esperando a que mizuki lo hiciera--
Gracias Lucario--Dije sonriendo mientras me acercaba lentamente hacia Yair y tomaba el pegamento y empecé a pegarle las cosas de Pichu
Si--Dije sonriendo mientras sacaba una camara de fotos--Bien, una fotito, di patata--le dije sonriendo
Veo el bote de pegamento y decia "si es usado para pegarselo a las personas dura por tiempo indefinido" --Vaya, ahora soy un pichu--Dije mientras me recostaba en el cesped junto a mitsuki--
Sentia como baba caia en mi rostro (tenia suerte de que no tenia la boca abierta) por lo que abri los ojos y vi el rostro de arnine el cual estaba casi encima mio—Hola grandote—le dije sonriendo mientras me quitaba la baba, solo que este me empezo a lamer—jaja, que cariñoso eres—le dije sonriendo mientras jugaba un poco con arnine.
Arnine dejo de lamerme y se quito de encima mio, para acercarse a Mizuki y jugar un poco con ella—bueno...no muy bien—dije al recordar que dia era hoy—¿y tu?
Sonreí y empecé a acariciar a Arnine--Yo genial, y no te preocupes por lo de mañana, no te pasara nada malo--Le dije sonriendo
—Eso espero—dije antes de soltar un suspiro y sonreirle a Rio el cual estaba en una rama viendo el cielo—que tranquilo es Rio—arnine le sonrie a mizuki antes de darle unas lamidas.
Ohh, es que hace tiempo, cuando estabamos en la isla, Yair se hizo como si se hubiera ahogado y a Lucario y a Gardevoir le asusto eso, pero despues Yair salio, y estos se enfadaron con el, y yo propuse que para que le perdonasen Yair tenia que hacer lo que ellos quieran durante un año, y bueno pues hoy le obligamos a hacer eso--Le dije sonriendo
—Ok, eso explica todo—dije antes de soltar una risa—aunque, se ve un poco adorable—dije antes de que una de mis orejas se movieran—Oh, aun las tengo—dije mientras veia que Rio se bajaba del arbol para sentarse delante mio.
Si, quizas le veas asi por mucho tiempo--Le dije sonriendo mientras sacaba el bote de pegamento--Bueno tus orejas se te quitaran ¿no?--le pregunté