Lo vi abriendo un poco los ojos—Yair...—susurre, no me quedaba mucho tiempo despierta debido a que mi energía se estaba acabando.
Le correspondí como podía el abrazo, mis ojos se estaban cerrando trataba de dejarlos abiertos pero la energía cada vez se me acababa.
Despues de quedarme dormida un buen rato, pelipper se sento frente a mi mirandome sonriendo, seugro queria comer, asique le di una manzana para que coma
Ya me ganó, se quedó dormida, por lo que la llevé de vuelta al centro Pokémon y dejarle en una habitación, menuda manera de terminar una cita
Abri los ojos tras sentir una mirada sobre mi, era chuchu quien me miraba con los ojos abiertos como platos—que pasa?— ella se me acerca y me ensena un espejo—....Que demonios?!—exclame al ver lo que tenia
—N-no lo ves?—le dije aterrada mientras senalaba unas orejas de pikachu las cuales estaban pegadas a mi....como me crecieron esas?—C-como tengo esto?—dije a la vez y movia las orejas arriba y abajo.
Me desperte y vi a Rojo en el suelo, por lo que saqué a Mawile para que lo recostara en la cama, una vez esto hecho guarde a Mawile a su pokeball y salí del centro pokemon para ver si encontraba a alguien
Chuchu se empieza a reir—no es gracioso—ella deja de reir—....o claro, otro de las consecuencias...es el segundo dia—dije pensativa.
Agarro la gorra y se la pongo de modo ocultando sus orejas --Vale tranquila--Le dije sonriendo mientras le acomodaba la gorra)-
Seguia caminando por la ciudad y vi a Yair y a Mitsuki y me acerque a ello--Hola chicos....Mitsuki que disfraz mas raro--Dije mientras me rascaba la cabeza