--Bueno...digamos que al sentirme menos protegida ayudo un poco--dije pensando--luego hable un poco con Rojo que tambien me ayudo, hasta que estoy contigo lo que hizo que se me quitara el vacio y la actitud completamente.
La mesera dejo los platos de pasta enfrente nuestro --Vale es una promesa, ahora si a comer--Le dije.sonriendo--
--Vale--le dije sonriendo mientras empezaba a comer, pero me senti incomoda por la mirada...de cierto pokemon.
--Me siento incomoda...por la mirada de lax--dije mientras trataba de ignorar su mirada,pero se me era imposible.
Agarre la pokeball de lax y le mire atentamente--Te sacare...pero si haces desastre no tendras comida por una semana--el pokemon tras escuchar eso asiente con rapidez, por lo que lo saco y este se acerca a yair para que le de la comida pokemon.
Veo a lax y saco de mi mochila el bote de la comida para pokemon y se la entrego para que empezara a comer. --Vale, ya esta--Le dije sonriendo--
—No importa —sonreí— Sylveon saludó a Mizuki, para luego sacar el nuevo disfraz de Flareon (muchísimo mejor que el anterior) y enseñárselo
Lax sonrie antes de ponerse a comer, lo que me hizo sentir menos incomoda--Mucho mejor...--dije sonriendo antes de seguir comiendo
Sylveon asintió, y ayudé a ponerse su disfraz —Ahora sí parece un Flareon —le comenté, ya que el disfraz tenía la misma forma del pokémon—
Sylveon soltó una risita, y se puso a buscar a Quilava —Bueno, ahí tendremos con qué pasar el rato —le murmuré a Mizuki—