Ví a Sylveon, su disfraz de Flareon se estaba rompiendo, y no era del todo convincente, así que se lo quité y lo deseché, ella se puso triste, dado que le gustaba —Vale, vale, te compraré otro —le dije al verla triste, ella alzó la mirada y al escucharme sonrió un poco—
-- Tengo algo de hambre--le dije tomandolo de la mano-- vamos a comer algo...y que no sea uno de esos sandwiches--le dije sonriendo mientras pensaba que comer.
--Vale, Ve pensando en que vamos a comer--Le dije sonriendo mientras empezaba a caminar con ella agarrados de la mano--
Tras pasar por tiendas, terminé comprando un nuevo disfraz de Flareon para la pequeña Sylveon, ya que me lo pidió, el nuevo disfraz era mejor que el anterior, no se le veían las costuras y tenía la forma de dicho Pokémon, y más cómodo para ella, ahora dirían que era una Flareon a donde vaya
Entrelaze mis dedos con los suyos para tener firme el agarre de nuestras manos-- Bien, no se que comer...¿Ideas?--le dije sonriendo.
—Pues si...mi enojo aumento al encontrar a red en un arbol...al ver a chuchu en un raichu queria llevarsela, pero obviamente no le deje--le dije frunciendo levemente el ceño--despues se fue y bueno...tu lograste subirme el animo--le dije sonriendo.
Segui a yair a una mesa del restaurante en el que entramos, mi hambre estaba aumentando un poco me trataba de no hacerlo notar mucho.
Ya habia pedido la comida por lo que teniamos que esperar --no hay de que solo queda esperar--Le dije sonriendo--
--Oye me parecio raro que cambiaras de actitud tan rapido, que paso o que hiciste para que se te quitara esa actitud--Le dije sonriendo--