Suspiré aliviado —Pues, gracias por el aviso, por que el mío solía aparecer de sorpresa —dije, la pequeña Sylveon salió de su PokéBall, con su disfraz de Flareon, y se acercó sonriendo a Mitsuki—
Me quede pensando en muchas cosas que pasaban en mi.vida no me daba cuenta de lo que pasaba a mis.alerededores
sentia que mi vacio se iba agrandando por lo que me pongo de pie--voy a caminar un rato--le dije sonriendo antes de soltar un suspiro y ponerme a caminar.
Solte un suspiro--Quisiera que ya sea el dia...y desaparecer--murmure mientras me ponia el abrigo que me habia comprado en ciudad tempera y metia mis manos en los bolsillos.
Seguia caminando hasta que vi a mitsuki, no me acerque a ella pues pensaba que queria estar sola por lo que me sente en una banca...
Me recoste en un arbol mientras cerraba los ojos y me abrazaba a mi misma...necesitaba de verdad un abrazo...que fuera calido,amoroso y sincero--...Ese seria el papel de una madre--murmure mientras bajaba la mirada, pero no la tenia en estos momentos conmigo.
No podia evitar seguir viendo a mitsuki al parecer ella estaba triste...me puse de pie y me acerque a ella
Aun con la mirada baja escuche unas pisadas que se acercaban a mi, y al no reconocer las pisadas empece a temblar del miedo.
al reconocer la voz de yair suspire de alivio pero seguia temblando un poco--...soy debil---murmure mas para mi.
--No lo eres, de hecho creo que tu eres mas fuerte que yo--Le dije animandola--Aqui estoy para protegerte hasta con mi propia vida--
El vacio se iba cerrando poco a poco, tome una bocada de aire para levantar la mirada--...por un momento...senti que ya no estaba siendo protegida--dije en un susurro.
Le correspondi el abrazo, lo ultimo que dijo hizo que una pequeña sonrisa se formara en mis labios...eso tambien me trajo un recuerdo, hace años que no pensaba en ella pero ese abrazo que me dio yair hizo que me sintiera mucho mejor--...Eres en verdad especial para mi--le dije mientras apretaba el abrazo.
Aprete un poco el abrazo --Tu eres mi personita especial, eres mi amor y la alegria de mis dias--Le dije sonriendo mientras la abrazaba--
sonrei por todo lo que dijo--...oye...--le dije separandome un poco pero sin llegar a romper el abrazo, mi sonrisa aumento un poco al verlo a los ojos.