Me recoste en la banca--Tengo un poco de sueño, despues nos vemos--le dije sonriendo mientras le besaba en la mejilla y poco a poco me quedaba dormiada
Me levante para caminar con el ceño fruncido por la ciudad--Esto es una tonteria--murmure mientras sentia la mirada de chuchu--¿Que?--ella desde su pokeball niega conrapidez.
Desperté un momento, ya había dejado de llover, me levanté y miré que Quilava dormía junto a la disfrazada Sylveon, por lo que regresé a ésta a su PokéBall, luego salí a caminar
--Agh, odio esto--murmure mientras caminaba, cuando vi a alguien caminando por la ciudad tambien...yo solo aparte la mirada y segui caminando...no queria perder tiempo.
Miré por sobre mi hombro a Mitsuki, parecía enojada, por lo que no quise molestarla más de lo que estaba, y me regresé al centro Pokémon
Vi sobre mi hombro al chico entrar al CP, por lo que me sente en una banca con los brazos cruzados y con el ceño fruncido...mientras en mis adentros esperaba que esa actitud se me quitara.
Logre ver una silueta muy conocida en una rama--....Red...--murmure antes de ponerme de pie, chuchu sale de su pokeball y me ve pero yo no la veia debido a que tenia mi atencion a otra cosa...camine hacia el arbol y me subi a la rama, y en efecto era el...chuchu salta a sus brazos y escucho un murmuro de el--Si...ya evoluciono--le dije con frialdad, no era solo por el efecto...sino por el echo de que el estuviera aqui.
Tras haber acomodado a Mizuki en una habitación, salí del centro y me senté en una banca, sin mucho que hacer
Escuche otro murmullo de parte de red, yo solo frunci el ceño y agarre a chuchu--Ni en sueños te llevaras a chuchu--el sonrie de lado y me remueve el cabello antes de que un Aerodactyl apareciera, lo agarrara por los hombros llevandoselo lejos--...Idiota...--murmure mientras me bajaba del arbol con chuchu en brazos y me sentaba en una banca.
Solte un suspiro mientras regresaba a chuchu...en mis adentros sabia que necesitaba un abrazo--En estos momentos...--murmure mientras me abrazaba a mi misma.
sentia en mi interior...que ya no estaba siendo protegida, lo cual hizo que un pequeño vacio empezara a abrirse en mi interior...ya no sabia si seguir aui o no, solo me puse de pie y me sente donde estaba yair...no se porque me sente ahi, pero mis pies me habian guiado ahi.
—hola rojo...--le dije mientras trataba de no sonar tan fria--no es nada grave...solo, que no me siento tan protegida como antes--le dije cabizbaja.
Me senté a su lado —Lo digo, lo repito, y no me cansaré de decirlo, estoy para ayudar, por que un buen amigo ayuda a los suyos cuando lo necesitan...
Asentí, correspondiendo su sonrisa, para luego estar atento, el padre de Mitsuki podría salir en cualquier momento
Lo miro de reojos--tranquilo... el aun no esta aqui--le dije para luego verlo-- asi que te puedes relajar--le dije sonriendo.