Sylveon le guiñó un ojo a Quilava, con picardía, para luego acostarse a su lado, de nuevo —Ojalá —murmuré—
Me causaba ternura toda la escena que Sylveon y Quilava estaban montando —Al menos lo está intentando, y vaya que sacó el lado sensible de Quilava —murmuré con una pequeña risita—
Sylveon empezaba a ponerse muy dulce con Quilava, por lo que le besó la frente, y luego sonrió sonrojada —Aw... —solté un murmullo de ternura—
—Bueno, Lucario también se puso así con Gardevoir —aguanté la risa— Se está desquitando Luego, Sylveon se regresó, con un tremendo sonrojo, se acercó a una pata de la silla y se acostó a dormir
—Si Sylveon sigue así, Quilava no será ni la sombra de lo que era antes, pero algo me preocupa, ¿si se llega a enamorar de ella? Vaya lío...
Sylveon se durmió —Bueno, se supone que Sylveon debería saber cuando parar, ¿no?, pero bueno, al menos vimos el lado secreto de Quilava —me apegué a Mizuki, sonriendo y levemente sonrojado—
Sonreí, para luego seguir viendo la televisión, junto a ella, Sylveon miró a Quilava y luego siguió durmiendo
Miré a Quilava sonreir, por lo que me sorprendí un poco, pero seguí mirando la película, ya que no había mucho que hacer, la lluvia se hacía más fuerte