--Tal vez...--murmure antes de soltar un suspiro y regresar a chikito--Ataro, cuando dije "Alpha" no me referia a que el estuviera aqui--le dije sonriendo al pokemon, el cual estaba en un arbol viendo a todos lados en busca del entrenador.
—No es cierto--le dije antes de ponerme de pie y subirme al mismo arbol con Ataro--oye....¿de verdad te agrado tan rapido alpha?--el asiente sonriendo, por lo que sonrio y bajo la mirada para ver a yair.
--Di lo que quieras yo se que ocultas algo malo para mi, y no lo dudo Adios!--Le mediogrite, cerrando los ojos para dormir--
—....--Me extrañe por su grito pero al verlo dormirse, suspire y me abrace las piernas. tenia suerte de no caerme--Si supieras en realidad...--murmure antes de ocultar mi rostro tras mis brazos, Ataro al verme en ese estado se me acerca y yo le acaricio.
Escuche lo que dijo por lo que le veo--Yo mas--le respondi sonriendo antes de cerrar los ojos y dormirme en la rama con Ataro en mi regazo tambien dormido.
Llegamos con algo de frio del Lago Helado, ya llegada ala Ciudad la miramos, se veia pequeña pero no me importaba, fuimos a un pequeño arbol y nos sentamos Pelipper y yo a descansar un rato