—Si...--me siento en el cesped para pensar, a la vez que acariciaba achikito---Alpha tiene razon...deberia evolucionarte a Meganium--le dije sonriendo y el pokemon me de vuelve la sonrisa.
--Sip....seria genial que ambos evolucionaran a la vez--dije recordando un acontecimeinto que paso hace años.
—Seguro...si evoluciona a Typhlosion...pesara un poco mas cuando se le aviente a alguien para jugar--dije sonriendo mientras miraba a chikito.
--Si, lo se, pero creo que cambiar de tierno a rudo o eso creo--Le dije sonriendo y quilava solo se lanzo hacia mi en modo de juego--
—Esperemos que no--dije sonriendo mientras los veia de reojos--ya que se extrañaria ese lado jugueton y tierno.
Quilava sonrio y siguio jugando --Vale, oye mitsuki....si mañana me dices algo hiriente seria real..?--Le pregunte--
—Por supuesto que no--le dije de una--todo lo que diga y que sea hiriente no seran reales, asi que si se me quita esa actitud no pienses en que las cosas malas que dije fueron reales--le dije viendole.
--Eso tratare..pues la cosas hirientes que diras las piensa tu cerebro..asi que supongo que seran reales lo que digas--Le dije--