—Nunca se sabe—le dije—...solo espero que no—le dije antes de sentir la mirada de chikito y yo solo le sonrei al pokemon.
—y no lo haras—le dije sonriendo—mi actitud cambia es por dia...ejemplo: mañana agresiva, al dia siguiente timida y asi....supongo—susurre eso ultimo.
—Espero lo logres...no me gusta ser agresiva y sin recordar que hice o dije—dije antes de soltar un suspiro y sonreirle.
Rodee su cuello con mis brazos mientras le besaba y ya que se puso a mi altura deje de ponerme de puntillas.
Mi sonrojo fue disminuyendo, porq lo que abri un poco los ojos y lo vi sonrojado lo cual me hizo sonreir antes de cerrar los ojos otra vez.
Me separe de ella y la miro a los ojos --Conocerte fue lo mejor que paso en mi vida--Le dije sonriendo y un poco sonrojado--
Me volvi a sonrojar y le sonrei. —Yo me siento igual...eres lo mejor que me ha pasado en esta vida—le dije sonriendo para luego pensar—¿Te puedo revelar algo?
—Pues bien...no se lo digo a nadie debido a que mi tio antes de venir aqui que no dijera esto....pero te lo dire a ti—le dije antes de llamar a chikito y este al acercarse tenia una herida en una de sus patas delanteras— Yo pues...mejor velo—puse una de mis manos en su herida y cerre los ojos haciendo que empezara a brillar donde tenia la mano para luego quitarla y que la herida desapareciera—Pues...curar por mi misma a los pokemon—le dije sonriendo—se le llama "Viridian mind".
—Sip, y tambien veo sus pensamientos—le dije poniendome de pie—lo unico malo es que si uso en exceso el "Virdian mind"pues...me quedo dormid—le dije sonriendo