Al escuchar a Mizuki, Sylveon se sonrojó un poco, pero sonrió para disimularlo, aprendió de la chica cómo ocultar su sonrojo
Sonrei--Oye Rojo tengo algo de sueño, hasta mañana--Dije sonriendo mientras le daba un beso en la mejilla y me recostaba en el suelo
—Vale, hasta mañana —sonreí, para luego taparla con una manta, ya que calaba algo de frío— Luego, me puse mi ropa normal, fué agradable mientras duró, la pequeña "Flareon" se quedó dormida junto a Mizuki
Desperté, Mizuki seguía dormida, y me causó ternura ya que Sylveon dormía con ella y la abrazaba, combinado con su disfraz de Flareon, en realidad era muy tierna la escena
Me desperte y me encontré abrazando a Sylveon la cual seguia vestida de Flareon--Que ternurita--murmure sonriendo
Al escuchar a Mizuki, Sylveon sonrió y empezó a lamerle la cara en señal de afecto —Buenos días, chicas...
Me abrí de brazos para recibir a Sylveon, y ésta saltó a mis brazos sonriendo —¿Qué tal has dormido? —le pregunté sonriendo a Mizuki—
Miré a Blastoise, quién dormía como un bebé, para estar en su fase evolutiva final, seguía siendo tan adorable como cuando era un Squirtle