—¿Un muchacho con bufanda roja te suena? —le dije, y me reí un poco ya que Sylveon tenía un disfraz de Flareon—
—Pues, era ayudante del Profesor Oak —le comenté— Me encargaba de cuidar a los Pokémon iniciales, ¿Recuerdas a un Charmander? Solía pasar todo el tiempo con uno
¿El profesor Oak? Genial, Yo conozco a su nieto--le dije sonriendo--Un Charmander, si lo recuerdo un poco--le dije pensativa
—Ah, su nieto, nos conocemos, eramos famosos en el pueblo por ser férreos rivales —sonreí y cargué a Sylveon— Que ternurita, disfrazada de Flareon...
—No me quería ver ni en pintura, tras haberle vencido en las finales de la Liga de Kanto —sonreí, mientras abrazaba a Sylveon, que me causaba ternura verle disfrazada—
—Bueno, éramos rivales dignos del otro, pero a su vez, era un buen amigo, me salvó de unos Rocket, y le estaré siempre agradecido —sonreí, Sylveon bajó de mis brazos y se acercó a Mizuki, con su disfraz de Flareon, lo único que la delataba era el agujero para la cara del disfraz—
Que bien--le dije sonriendo mientras veia a Sylveon acercarse a mi vestido de Flareon--Ohh, que cosita mas linda--Dije sonriendo mientras la abrazaba
Sylveon nunca negaba un abrazo, debido a su naturaleza cariñosa, y le correspondió a la chica, con una gran sonrisa