Wow Rio evolucionastes a Lucariao ahora eres mas fuerte--le dije sonriendo mientras le acariciaba la cabeza y mire a Rojo sonrojada--A mi tambien--le dije sonriendo
Rio sonrie y se sienta al lado de Mizuki para abrazarla—No se si ponerme Celosa por el echo de que sea cariñoso con otro entrenador—dije en tono burlon tras ver como Rio abrazaba a Mizu.
Le correspondí el abrazo a Rio--Bueno a mi me pasa pero con Quilava, ya que el sonrie a todo el mundo menos a mi--le dije
—Pues si—me levante y regrese a Ataro—ten a Rio, por favor—le dije sonriendo mientras me ponia a caminar para buscar a alguien en especifico.
Sonreí, ese Lucario era cariñoso, Sylveonse acercó a él y le examinó detenidamente —Vaya, que cariñoso es
Rio vio a Sylveon y le saludo con una sonrisa, mientras conmigo, encontre a quien buscaba sentado en el cesped por lo que me acerco por atras y le tapo los ojos—¿Quien soy?—le dije imitando a la perfeccion la voz de Mizuki como esa vez en la caverna tempera. (@LucarioErmitaño)
Infle los mofletes—No nada—deje de imitar la voz de mizuki—solo queria jugar un poco....pero al parecer alguien no esta de humor—dije antes de recargarme en un arbol.
Le de volvi la sonrisa—¿Como sono la imitacion?—le pregunte, queria saber si mis imitaciones eran buenas.