— Predecible. Aura Esfera. Esquiva, claro. Rotom: Mech Forme by M-A-C-D on deviantART ROTOM (Mech): Eléctrico/Lucha (Asesino) Levitación: inmune al tipo tierra Salud: 150/150 Fuerza: 250 Resistencia: 190 Agilidad 2/4 (121 de Velocidad) Movimientos: -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha, ineludible) (Usos: 1/2) -Rayo Confuso (Confunde) (Usos: 2/2) -Chipazo (50 Potencia, Eléctrico) -Bola Sombra (60 Potencia, Fantasma) (Usos: 3/4)
—Envite igneo. ARCANINE: Fuego (Asesino) Absorber Fuego: los movimientos tipo fuego curan en lugar de dañar a este pokémon. Salud: 10/160 Fuerza: 210 Resistencia: 160 Agilidad: 2/3 (95 de Velocidad) Movimientos: -Colmillo Rayo (50 Potencia, Eléctrico) -Velocidad Extrema (45 Potencia, Normal; requiere 2 puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 2/4) -Envite Ígneo (70 Potencia, Fuego; pierde 1/4 del daño causado) -Mordisco (30 Potencia, Siniestro)
— Claro, ahora se supone que yo esquivo, entonces no podré evitar los siguientes Velocidad Extrema.— sonreí mientras mi pokémon soportaba el ataque y lanzaba su Chispazo. Rotom: Mech Forme by M-A-C-D on deviantART ROTOM (Mech): Eléctrico/Lucha (Asesino) Levitación: inmune al tipo tierra Salud: 60/150 Fuerza: 250 Resistencia: 190 Agilidad 2/4 (121 de Velocidad) Movimientos: -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha, ineludible) (Usos: 1/2) -Rayo Confuso (Confunde) (Usos: 2/2) -Chipazo (50 Potencia, Eléctrico) -Bola Sombra (60 Potencia, Fantasma) (Usos: 3/4)
—En realidad, no planeaba eso—le dije antes de regresar a Arnine a su pokeball y lanzar a Chuchu para activar su mega-evolucion--Onda certera. http://fc05.deviantart.net/fs71/i/2...l_fool_s_prank_by_wheretheresawil-d7crhgn.png MEGARAICHU: Eléctrico (Asesino) Pararrayos: en cooperativos, todo ataque eléctrico se desviará a él. Salud: 120/120 Fuerza: 250 (30) Resistencia: 125 Agilidad: 5/5 (160 de Velocidad) (30) Movimientos: -Surf (50 Potencia, Agua) -Onda Certera: (70 potecnia, Lucha) (Usos: 2/3) -Golpe Roca (20 Potencia, Lucha) -Placaje eléctrico (75 Potencia, Eléctrico; recibe 1/4 del Daño producido)
— Entonces eso es tu fin. Evade y Aura Esfera. Rotom: Mech Forme by M-A-C-D on deviantART ROTOM (Mech): Eléctrico/Lucha (Asesino) Levitación: inmune al tipo tierra Salud: 60/150 Fuerza: 250 Resistencia: 190 Agilidad 1/4 (121 de Velocidad) Movimientos: -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha, ineludible) (Usos: 0/2) -Rayo Confuso (Confunde) (Usos: 2/2) -Chipazo (50 Potencia, Eléctrico) -Bola Sombra (60 Potencia, Fantasma) (Usos: 3/4)
regrese a Chuchu y solte un silbido—Bien, esto me trae un pequeño recuerdo—murmure antes de darme la vuelta—bueno, al menos lo intente—le dije sonriendo a Alpha mientras caminaba al CP.
Me acerque a ella mientras empezaba a ir al centro. — No esta mal, pero si fuera tu buscaría un pokémon con alta defensa.
—Bueno...pero la verdad me conformo con los que tengo—le dije antes de entrar al CP y entregarle mis pokeballs a la enfermera Joy—pero creo que tienes razon.
—Bueno, solo falta que evolucione a Meganium—dije tras recibir mis pokeballs—Gracias—le dije a la E.J
—Pues, la verdad en estos momentos no—le respondi mientras regresaba a Nitel y Poochy, cuando noto a Ataro saltando aun en las ramas—no me sorprende.
Ataro sonrie tras ser levantado por Alpha—Ya me di cuenta, jaja—dije al ver lo feliz que estaba al ver a Ataro.