—¡asi se hace Kitty!—abrace a Kitty—lo mismo digo Mizuki....no crei que mis pokemon incluso sin entrenamiento fuera fuertes....los entrenare mas—dije antes de regresar a Kitty—¿vamos al CP?—le pregunte...yo tenia otra manera de curarlos pero no podia usarla frente a mizuki.
—Yo tampoco—Nitel se baja de mis brazos y pone cara de perrito abandonado—¿Quieres a Poochy?—ella asiente y saco a Poochy quien al ver a nitel se pone a jugar con ella.
—Jaja, si—los dos pokemon se acorrucan entre si—Son demasiado tiernos, y lo mejor es que jamas estaran separados ya que los dos tienen la misma entrenadora...osea yo—dije señalandome con el pulgar.
—Jaja, sip—camine y me sente al lado de donde se encontraba el cuerpo de yair durmiendo—algo me dice que este no se desperto hoy—dije viendolo dormir.
Pues creo que si, ademas creo que Rojo tampoco se levanto hoy--le dije mientras miraba a Rojo dormir ya que estaba detras de nosotras
—Bueno, los dos bellos durmientes—dije antes de soltar una pequeña risa—en especial este—dije señalando a yair con el pulgar—el muy bello durmiente, jaja.
—Jaja—me recoste—tengo algo de sueño—dije mientras cerraba los ojos—cualquier cosa intenta despertarme...pero si no respondo no insistas, por favor—le diej sonriendo a la VEZ que cerraba completamente los ojos. (me tengoq ue ri :3)