Me regresé a donde dormían mis otros pokémon, y me acosté un rato, MegaBlastoise y MegaAerodactyl siguieron con su entrenamiento
Ataro lo suelta para luego saltar al árbol—Ya veo—dije sonriendo mientras levantaba la mirada para ver a Yair.
—No te preocupes...yo también me herí al golpear un árbol—le dije antes de señalar un árbol no tan lejos de nosotros que tenia un buen golpe en el—lo patee dos veces junto un puñetazo y hay otro con que igual lo hice—dije como si fuera lo mas normal del mundo, que para mi lo era y le mire sonriendo— así que no te preocupes.
Me levanté, para salir a caminar por la ciudad, con la gorra tapándome la mirada y un mondadientes en la boca, mi apariencia emanaba frialdad, aunque no soy frío con la gente
Le mire—No lo hará...solo trata de que bajes la guardia en ti—dije cruzándome de brazos—Así usualmente lo hacen...y tratan de meterse en tu mente.
Suspire y le doy una flor que tenia cerca --Estas enojado conmigo o que?--Le pregunte mientras le daba una flor--
Pasé de correr a trotar, ya que no tenía nada que hacer, Hawlucha, Blastoise y Aerodactyl se unieron a la fila de trotadores
Contenido oculto Dios cuanto spam… nose como GL no los mató todavía O.o —Muy bien entonces… ¡Arcanine! ¡Comienza con Colmillo Rayo! ARCANINE: Fuego (Potente) Absorber Fuego: los movimientos tipo fuego curan en lugar de dañar a este pokémon. Salud: 160/160 Fuerza: 210 Resistencia: 160 Agilidad: 3/3 (95 de Velocidad) Movimientos: -Colmillo Rayo (50 Potencia, Eléctrico) -Velocidad Extrema (45 Potencia, Normal; requiere 2 puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 4/4) -Llamarada (70 Potencia, Fuego) (Usos: 3/3) -Colmillo Ígneo (50 Potencia, Fuego)
le mire de reojo aumentando el sonrojo—Gra-gracias...—Dije tartamudeando...aun no se como el logra esas reacciones en mi a estos niveles.
Me recoste en el cesped mientras quilava salia de su pokeball a saludar --Hola amiguito--Le dije sonriendo y quilava sonrio--
Regrese a Doddy y chuchu me abrazo la pierna—¿Sabes que ya no eres una pikachu, no?—ella me sonríe—pero sigues siendo tierna.