No te enoje Yair--Le calme--No digo lo que le haga su padre a ella, sino lo que le haga tu padre a ella--le dije
Podía escuchar la charla entre Mizuki y Yair, así que ordené a MegaBlastoise y MegaAerodactyl acercarse a los chicos —Si las cosas se ponen feas, cuenten conmigo, y ellos...
Ataro sale de su pokeball y empieza a saltar a mi alrededor— ¿Te gusta tu evolución, no?—el asiente alegre para luego abrazarme con sus colas— Lindo—le correspondí el abrazo a ataro—Los amo chicos—les dije a ellos 3 junto a los demás que seguían en su pokeball—...incluso a Lax—dije sonriendo.
MegaAerodactyl estaba al lado de Yair, y MegaBlastoise con Mizuki, mientras me acercaba a ellos con una gran determinación, no importaba cuantas veces perdiera, ambas megaevoluciones son mi orgullo de entrenador
Ataro me toma de la mano y chuchu de la otra—¿Que pasa?—ellos me sonríen y doddy me empieza a empujar levemente por atrás—¿Caminamos?—ellos asienten y caminamos los 3.
Ataro me soltó y se acerco a tres personas que hablaban, no logre ver bien quienes eran—¿Que haces?—Ataro vuelve pero tenia agarrado a yair del brazo con una de sus colas.
veo a ataro --Hola ataro, me puedes sacar de aqui?--Le pregunte sonriendo no queria seguir discustiendo--
Silbé para llamar a MegaBlastoise y MegaAerodactyl, y éstos regresaron raudos a mi lado, MegaBlastoise a mi izquierda, y MegaAerodactyl a mi derecha
Ataro con su otra cola levanta un pulgar—¿Ataro que hacías?—le pregunte mientras lo esperaba recargada en una árbol y sin levantar la vista.
--Pues gracias a el, sali de la discussion que tenia con mizuki--Le dije al verla reccargada en un arbol--