Senti una vibracion—No vas a salir Lax...—dije cuando noto que lax estaba tranquilo en su pokeball comiendo...lo cual me extraño, pero mire otra pokeball y era la de Ataro por lo que lo saque—¿Que pasa, Ataro?—el aipom me sonrie antes de agarrar la pokeball de Ratty—¿quieres entrenar?—el asiente y saca a Ratty y los dos se ponen a entrenar un poco.
--Pues me lo he preguntado ya que como soy, aburrido, tonto y casi un idiota no se como.me pudiste aceptar como novio--Le dije--
—Ho vamos, no eres aburrido...solo a veces, pero asi me gustas—le dije sonriendo—y sobre lo tonto y casi idiota, para mi no lo eres, eres genial y pues digamos que tienes algo muy especial que hizo que me enamorara de ti—le dije sonriendo—debe ser por tu forma de ser.
--Que linda, yo me enamore de ti, por tu forma de ser... linda,valiente, tierna y toda una dulzura--Le dije sonriendo--
Me sonroje y le sonrei—Me alegra que pienses eso de mi...eres el unico que me hace sentir asi de especial—le dije cuando escucho las voces mas fuertes de Ataro y Ratty, cuando veo Ataro estaba golpeando con su cola a ratty pero sin llegar a lastimarlo—Si hace un doble golpe...evoluciona—murmure sonriendo.
—Gracias...—dije sonriendo,cuando Ataro grita su nombre y da un doble golpe con su cola,haciendo que empezara a brillar—Lo sabia—murmure sonriendo.
Ratty volvio conmigo—Buen trabajo Ratty, tal vez a la siguiente evoluciones tu—el sonrie y vuelve a su pokeball, cuando Ataro deja de brillar y en vez de un aipom era un ambipom—Asi se hace ataro—el sonrie y se nos acerca.
Ataro sonrie y extiende sus dos colas, por lo que le choque una—Otra evolucion,genial...Lax—murmure poniendo mala cara viendo al pokemon caminando lentamente lejos de nosotros.
Regrese a Ataro y a Lax antes de que escapara, luego veo a yair y me acerco a el— ¿Otra vez?—le dije preocupada al verlo.
--No lo se... la otra ves solo me dolia la cabeza y no me desmaye...no se que pasa--Le dije mientras agarraba mi cabeza con mucho dolor--
Solte un suspiro...tenia una forma de ayudarlo, pero no podia usarlo...aun no—¿Esmas fuerte que antes, no?
me preocupe mas—Desearia poder ayudarte—le dije antes de darle un beso en la frente, esperando que ayudara un poco.