—Lo cual es siempre buena idea hacer —admití con una sonrisa—. Oh, se me ocurrió una idea… ¿has ido al Dojo de Ciudad Acrílica? He estado ahí con Kim y Alpha hace un tiempo, podríamos ir allí...
--Lo siento pero estos chicos, se enojan si los dejo solos, especialmente mitsuki--Le dije apuntando a rojo,mizuki, y mitsuki--
—Ugh, tienes que estar bromendo… ¿en serio se enojan? —comenté, disgustada. Se suponía que era un viaje pokémon esto, ¿qué tipo de bizarra relación poligámica tenían estos cuatro que no podían separarse sin enojarse?
—Que… ridículo —murmuré por lo bajo, sentándome en la hierba—. ¿Y ahora qué? ¿Quedarnos de brazos cruzados, aburridos como plantas, hasta que a estos tres se les ocurra despertarse? Si tienen pokémon voladores como para alcanzarte y todo…
--Lo se, pero siempre salen con su, ya me dejaron solo o sola--Le dije a effy--Oye ya viste a la togekiss de liza?--Le pregunte sonriendo--
—Eso es algo… caprichoso de su parte —opiné, pero decidí no meterme más en el asunto. Sonreí con su pregunta—. Sí, la he visto en el bosque del lago hace poco… es increíble como ha crecido esa pequeña Togepi, se ha vuelto fuerte y grande…
Salí del Centro Pokémon, donde Pidgeotto había aterrizado. Al lado mío volvía a andar mi fiel Serperior, recuperado después de su batalla contra Dragonite. Scraggy. Como sentía una extraña pereza ante la perspectiva de deber caminar, saqué a Claydol de su pokébola y me senté de piernas cruzadas en su cabeza, aferrándome con las manos a la punta de su cabeza por si algo inesperado traía la inminencia de una caída. Andamos tranquilamente, en paz, pensando en cómo podríamos hacer para cortar nuestra racha de derrotas. Compramos comida en una tienda y mi equipo al completo se sentó en una plaza, donde tuvimos un breve pero ameno almuerzo. Al finalizar, todos menos Serperior y Claydol se fueron al interior de sus pokébolas, mientras que nosotros continuamos recorriendo la ciudad. Compré un par de libros de filosofía. Absorto en la cómoda lectura sobre la cabeza de Claydol, no noté las presencias cercanas de Effy y Yair.
—Rai chuu...—escuchaba para después escuchar un—Dodu...—lo supe, chuchu y doddy me estaban despertando por lo que abrí los ojos los cuales los sentí hinchados—debí dormir mucho—me dije a mi misma para luego ponerme de pie y sacudirme el pantalón—¿quieren caminar chicos?—ellos dos asienten, era mejor caminar solo con ellos dos...ya que eran los únicos que sabían que me pasaría exactamente el 17—...Cuenta regresiva...8 días—murmure viendo a la nada, cuando siento el toque de chuchu que hizo que saliera de mi trance—sigamos.
Noté que Mitsuki había despertado y se había echado a caminar por su cuenta, de modo que la seguí de inmediato hasta que finalmente la alcancé. —Ey, Mitsuki, por fin alguno despierta —reí, alcanzando a la chica que andaba con su Raichu y su Doduo. Contenido oculto @Yellow green forest
Sonrei al escuchar a alguien conocido y me di la vuelta—Hola Effy—le dije sorniendo mientras Chuchu y Doddy la saludaban igual.
—¿Cómo has estado? ¿Entrenando duro? —le sonreí mientras comenzabamos a caminar por ahí—. Me imagino que sí, cada vez que te encuentro siempre estás un poco más fuerte… ¿capturaste algún nuevo pokémon?
—Pues he estado bien y sip—le respondí sonriendo—y sobre pokemon nuevos, capture un geodude y togepi —le dije sonriendo--también un aipom, pero ya lo viste en el bosque del lago.
—Geodude… vaya, no creo haber conocido un entrenador con uno, si lo crías bien se volverá un pokémon muy fuerte —le comenté a la chica—. Otra que está agrandando su equipo… recién tuve un combate que Yair y me enfrentó con dos pokémon nuevos que no sabía que él tenía, fue una pelea de lo más interesante… Dudé por un momento, puesto que acababa de salir de una pelea, pero al final me decidí por preguntarle. —Dime, Mitsuki, ¿de casualidad tendrías ganas de una pelea conmigo ahora? —pregunté con una sonrisa.
Sonrei y apreté los puños con decisión—¡Claro!—le dije sonriendo mientras regresaba a chuchu y doddy.
—Genial —sonreí desafiante, tomando mi primer pokebola y procediendo a liberar a mi primer pokémon—. ¿Cuatro pokémon suena bien para ti? ¡A la batalla, Alakazam! ALAKAZAM: Psíquico (Asesino) Sincronia: Si este pokemon tiene un problema de estado el rival tambien lo tendra. Salud: 120/120 (10) Fuerza: 200 (15) Resistencia: 140 (10) Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) Movimientos: -Recuperación (Recupera 1/2 de PS) (Usos: 1/1) -Psíquico (60 Potencia, Psíquico) (Usos: 4/4) -Cabezazo Zen (50 Potencia, Psíquico) -Kinético (Baja la prioridad del rival; los movimientos que se esquivan con 2 puntos de agilidad se pueden esquivar normalmente, y los ataques ineludibles pueden esquivarse con 2 puntos de agilidad) (Usos: 1/1)
—Por supuesto, te prometí que nuestra siguiente batalla seria de 4vs4—le dije para luego sacar mi primero pokemon. ARCANINE: Fuego (Asesino) Absorber Fuego: los movimientos tipo fuego curan en lugar de dañar a este pokémon. Salud: 160/160 Fuerza: 210 Resistencia: 160 Agilidad: 3/3 (95 de Velocidad) Movimientos: -Colmillo Rayo (50 Potencia, Eléctrico) -Velocidad Extrema (45 Potencia, Normal; requiere 2 puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 4/4) -Envite Ígneo (70 Potencia, Fuego; pierde 1/4 del daño causado) -Mordisco (30 Potencia, Siniestro)
—Muy bien entonces… ¡Alakazam! ¡Comencemos con Kinético! ALAKAZAM: Psíquico (Asesino) Sincronia: Si este pokemon tiene un problema de estado el rival tambien lo tendra. Salud: 120/120 (10) Fuerza: 200 (15) Resistencia: 140 (10) Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) Movimientos: -Recuperación (Recupera 1/2 de PS) (Usos: 1/1) -Psíquico (60 Potencia, Psíquico) (Usos: 4/4) -Cabezazo Zen (50 Potencia, Psíquico) -Kinético (Baja la prioridad del rival; los movimientos que se esquivan con 2 puntos de agilidad se pueden esquivar normalmente, y los ataques ineludibles pueden esquivarse con 2 puntos de agilidad) (Usos: 0/1)
—Mordisco—le ordene. ARCANINE: Fuego (Asesino) Absorber Fuego: los movimientos tipo fuego curan en lugar de dañar a este pokémon. Salud: 160/160 Fuerza: 210 Resistencia: 160 Agilidad: 3/3 (95 de Velocidad) Movimientos: -Colmillo Rayo (50 Potencia, Eléctrico) -Velocidad Extrema (45 Potencia, Normal; requiere 2 puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 4/4) -Envite Ígneo (70 Potencia, Fuego; pierde 1/4 del daño causado) -Mordisco (30 Potencia, Siniestro)