Me empecé a preocupar, Sylveon tambien, y Kirlia, al captar los sentimientos de su entrenador, se preocupó por Yair
Aterricé en Ciudad Barniz y me apresuré a llevar a Dragonite al centro pokémon… Blastoise no había sufrido daños, de modo que no necesitó de muchos más cuidados, y en cunato Chansey me devolvió la pokebola de Dragonite nos fuimos a caminar por la ciudad en busca de otros entrenadores con quienes pasar el rato...
Los chicos se quedaron pensando y a mi me dolia la cabeza --Vale tampoco era para quedarse callado--Les dije y me fui a caminar un poco--
Caminé y caminé, largo y tendido, por las calles de ciudad Barniz… hacia rato que no venía, había algunos edificios nuevos y todo… eventualmente me topé con Yair, que contra todo pronóstico se encontraba solo. —Vaya, Yair, debe ser la primera vez en mucho tiempo que te encuentro solo… —le dije a modo de saludo, acercándome hacia él. Contenido oculto @LucarioErmitaño
—Cierto cierto, a veces hace bien un poco de tiempo a solas —reconocí con una sonrisa, comenzando a caminar junto a él—. Y dime, ¿cómo has andado? ¿Qué tal viene el entrenamiento de tus pokémon?
--Todo bien, major te present a los que he atrapa--Le dije sonriendo mientras sacaba a bagon,cubone,lapras y lopunny--Estos son los nuevos integrantes del equipo--
—Hmm, veo que has andado ocupado… —comenté, examinando a los pokémon. El Bagon se veía bastante potente, aunque no podía decir lo mismo del Cubone, que se veía más pequeño e inexperto que el mío, seguramente porque no llevaba tanto tiempo con Yair. El Lapras y el Lopunny, por otro lado, parecían elegantes y entrenados, supuse que Yair les dedicaba aunque sea algo de atención y entrenamiento a sus pokémon finalmente—. ¿Y qué harás ahora? Iba a proponerte una pequeña batalla de entrenamiento, si gustas, para que entrenes a tus pokémon, claro si andas con algo de tiempo libre ahora…
—Muy bien entonces —sonreí, tomando una distancia segura antes de comenzar el combate y liberar mi primer pokémon—. ¡A la batalla, Kingdra! KINGDRA: Agua/Dragón (Balanceado) Nado Rápido: Gana un punto de agilidad extra cuando hay lluvia. Salud: 150/150 Fuerza: 190 Resistencia: 190 Agilidad: 2/2 (85 de Velocidad) Movimientos: -Hidrobomba (70 Potencia, Agua) (Usos: 3/3) -Pulso Dragón (60 Potencia, Dragón) (Usos: 4/4) -Salmuera (40 Potencia, Agua; la potencia de duplica si el enemigo tiene menos de la mitad de sus PS) -Danza Dragón (Sube en 10 la Fuerza y además restaura un punto de agilidad perdido) (Usos: 2/2)
--Espera tambien esta este tangela--Le dije sonriendo y este se puso en posicion de pelea--Enserio tangela?--Le pregunte y este asintio--Vale-- TANGELA: Planta (Balanceado) Defensa hoja: No puede sufrir un problema de estado mientras esta en efecto día soleado. Salud: 130/130 Fuerza: 155 Resistencia: 155 Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) Movimientos: -Latigo Cepa (20 Potencia, Planta) -Polvo Veneno (Envenena al oponente) (Usos: 2/2) -Desarrollo (Aumenta en 10 el ataque del usuario, 20 si hay sol) -Megaagotar (40 Potencia, Planta, recupera 1/2 de los PS que le quita al oponente)
—Comencemos esto Kingdra… ¡ataca con Pulso Dragón! KINGDRA: Agua/Dragón (Balanceado) Nado Rápido: Gana un punto de agilidad extra cuando hay lluvia. Salud: 150/150 Fuerza: 190 Resistencia: 190 Agilidad: 2/2 (85 de Velocidad) Movimientos: -Hidrobomba (70 Potencia, Agua) (Usos: 3/3) -Pulso Dragón (60 Potencia, Dragón) (Usos: 3/4) -Salmuera (40 Potencia, Agua; la potencia de duplica si el enemigo tiene menos de la mitad de sus PS) -Danza Dragón (Sube en 10 la Fuerza y además restaura un punto de agilidad perdido) (Usos: 2/2)
--Esquiva y usa latigo cepa--Le ordene y este obedecio-- TANGELA: Planta (Balanceado) Defensa hoja: No puede sufrir un problema de estado mientras esta en efecto día soleado. Salud: 130/130 Fuerza: 155 Resistencia: 155 Agilidad: 1/2 (60 de Velocidad) Movimientos: -Latigo Cepa (20 Potencia, Planta) -Polvo Veneno (Envenena al oponente) (Usos: 2/2) -Desarrollo (Aumenta en 10 el ataque del usuario, 20 si hay sol) -Megaagotar (40 Potencia, Planta, recupera 1/2 de los PS que le quita al oponente)