--¡Si pasa! --exclamé poniéndome en pie. --No puedo acordarme de nada. No se quien soy, no se nada de mi familia, ni donde vivo, ni que hago aquí, y mucho menos se quien eres, y me duele mucho...
--Ya te acordarás.--Le dije intentando sonreír Me di la vuelta, y decidí irme al C.P. junto a Lucario, a intentar olvidar por ahora las cosas
--Lo que tu digas... --dije mirando al suelo triste. Levanté la mirada y vi a lo lejos una mansión que me llamó la atención y me acerqué. Toqué la puerta indecisa y llamé a mis pokémon para guardarlos en sus pokeball, Fennekin inclusive. Acto seguido llamé a la puerta. Mientras el dueño abría la puerta, recibí al pokémon por medio del intercambio que hice hace un rato mientras curioseba con la pokedex y miré la pokeball detenidamente. Escuché jaleo dentro y ya que la puerta estaba abierta entré. --Esto, ¿hola? --dije al ver a un hombre mayor con un liligant.
El hombre y su Lilligant miraban al otro joven, que estaba como ausente. --¿Chico? --pero el joven no respondía. Vio entonces Jaden como entraba otra joven--. Oh, joven, otra buscando el megaaro, imagino. ¿Quieres que te ponga a prueba? Parece que él se quedó... "pensando".
Miré a Steve y después al hombre. --Pues, ya que él no lo hará, por que no? --sonreí y mi acerqué para sacar la ball de mi nuevo pokémon. Espero recordar todo lo importante de las batallas... MIENSHAO: Lucha (Asesino) Salud: 130/130 Fuerza: 240 (20) Resistencia: 120 Agilidad: 5/5 (120 de Velocidad) (15) -Esfera aural (60 Potencia, Lucha; ineludible) (Usos: 2/2) -Meditación (sube 5 fuerza propia) -Palmeo (30 Potencia, Lucha) -Ida y Vuelta (30 Potencia, bicho; golpea al rival y acto seguido es relevado por un compañero) (Usos: 2/2)
--Relájense, estaba buscando las pokébolas, porque las guardé en mi mochila... ¡Sal, Scizor! SCIZOR: Bicho/Acero (Balanceado) Salud: 140/140 Fuerza: 200 (15) Resistencia: 200 (20) Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (25) Movimientos: -Demolición (40 Potencia, Lucha, derriba pantalla luz y reflejo) -Puño Bala (30 Potencia, Acero, para esquivarlo requiere de dos puntos de agilidad) -Tijera X (60 Potencia, Bicho) (Usos: 4/4) -Gallardía (Restaura ½ de sus PS y aumenta en 15 su Fuerza)(Usos: 1/1) TURBO: 0/55 -Duplo: Los dos próximos ataques se aplican dos veces. -Última Voluntad: Se sacrifica a cambio de curar ½ Vida a sus aliados y dejar inmóvil por un turno al jefe. -Último Arcano: 45 Daño, Lucha, se aplica tres veces (tres dados)
--Entonces esperaré. --respondí sentándome en el suelo apartada del campo de batalla junto a mi nueva mienshao acompañándome.
--Muy bien; aprecia el poder de la megaevolución --el guante de Jaden brilló, y Lilligant adquirió una figura más estilizada; con extensiones de su piel como si fuesen cintas y velos, parecía una grácil bailarina de danza árabe--. ¡Bien, danza espada! MEGALILLIGANT: Planta/Hada Polka: Anula efectos secundarios perjudiciales de los ataques propios. Salud: 140/140 Fuerza: 210 Resistencia: 140 Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) Movimientos: -Danza aleteo (Sube en 5 fuerza y resistencia, y además recupera un punto de agilidad propia) (Usos: 2/2) -Danza Caos (Confunde) (Usos: 2/2) -Danza Pétalo (70 Potencia, Planta; lanzas un dado de 5 caras, y si sale 1, queda confundido) -Danza espada (Sube en 10 Fuerza propia) (Usos: 4/5) (Pedazo de diseño *¬* http://locomotive111.deviantart.com/art/Mega-Lilligant-393367325)
--No, pelea tú contra Lilligant, chica. Para el Caballero Rojo... tengo un oponente mejor --dijo mientras sacaba una de sus balls.
Combusken y yo quedamos con la boca abierta de la admiración. ¡La megaevolución de Lilligant era increíble! Scizor sentía mucha satisfacción de competir contra semejante oponente; pero apenas escuchamos que no ibamos a luchar contra él , todos lanzamos un suspiro de aburrimiento. --Oh, de acuerdo... Un momento, ¿cómo sabe que es el Caballero Rojo?
--Vamos, Rig, tú a por el caballero. GIRAFARIG: Normal/Psíquico Salud: 140/140 Fuerza: 170 Resistencia: 130 Agilidad: 2/2 (85 de Velocidad) Movimientos: -Psíquico (60 Potencia, Psíquico) (Usos: 4/4) -Triturar (60 Potencia, Siniestro) (Usos: 4/4) -Doble Golpe (30 Potencia, Normal; el cálculo de daño se aplica dos veces) (Usos: 2/2) -Pisotón (40 Potencia, Normal)
Miré la megaevolución de liligant y me levanté dispuesta a enfrentarme a ella con mi nuevo pokémon. --Pues, si a Steve no le importa. --sonreí y me puse al frente con Mienshao a mi lado. --Vale, ¡usa esfera aural para empezar! MIENSHAO: Lucha (Asesino) Salud: 130/130 Fuerza: 240 (20) Resistencia: 120 Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (15) -Esfera aural (60 Potencia, Lucha; ineludible) (Usos: 1/2) -Meditación (sube 5 fuerza propia) -Palmeo (30 Potencia, Lucha) -Ida y Vuelta (30 Potencia, bicho; golpea al rival y acto seguido es relevado por un compañero) (Usos: 2/2)
--¿Que como lo sé? --rió--. No es la primera vez que le veo. Y además, esa mirada solo puede tenerla una leyenda pokémon.
(¿Cuánto tiene Girafarig de Agilidad?) --Hmm... interesante. Muy bien Scizor, ¡empecemos con Puño Bala! SCIZOR: Bicho/Acero (Balanceado) Salud: 140/140 Fuerza: 200 (15) Resistencia: 200 (20) Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (25) Movimientos: -Demolición (40 Potencia, Lucha, derriba pantalla luz y reflejo) -Puño Bala (30 Potencia, Acero, para esquivarlo requiere de dos puntos de agilidad) -Tijera X (60 Potencia, Bicho) (Usos: 4/4) -Gallardía (Restaura ½ de sus PS y aumenta en 15 su Fuerza)(Usos: 1/1) TURBO: 0/55 -Duplo: Los dos próximos ataques se aplican dos veces. -Última Voluntad: Se sacrifica a cambio de curar ½ Vida a sus aliados y dejar inmóvil por un turno al jefe. -Último Arcano: 45 Daño, Lucha, se aplica tres veces (tres dados) La tenazas de Scizor fueron iluminadas por un intenso brillo rojizo; y el Caballero Rojo partió dispuesto a golpear a su oponente.
(Tiene 2, pero vamos, que ahora va a cambiar xD) Lilligant recibió el ataque de lleno; no contaba su entrenador con un ataque ineludible. Suerte que en su megaforma, el tipo hada le da ventaja sobre el tipo lucha. Si no, lo hubiese tenido muy difícil. MEGALILLIGANT: Planta/Hada Polka: Anula efectos secundarios perjudiciales de los ataques propios. Salud: 60/140 Fuerza: 210 Resistencia: 140 Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) Movimientos: -Danza aleteo (Sube en 5 fuerza y resistencia, y además recupera un punto de agilidad propia) (Usos: 2/2) -Danza Caos (Confunde) (Usos: 1/2) -Danza Pétalo (70 Potencia, Planta; lanzas un dado de 5 caras, y si sale 1, queda confundido) -Danza espada (Sube en 10 Fuerza propia) (Usos: 4/5)
El mega guante que llevaba Jaden comenzó a brillar aún más, y esta vez, fue Girafarig el que sufrió un cambio. El pokémon dio media vuelta, y pareció que su parte trasera era ahora la que llevaba el control. Adquirió un porte mucho más oscuro el pokémon. --¡Vale, Griafarig, evade y Triturar! MEGAGIRAFARIG: Normal/Siniestro Oscuridad lánguida: los ataques de tipo psíquico y hada de ambos combatientes causan la mitad de daño, y los fantasma y siniestro, el doble. Salud: 140/140 Fuerza: 250 Resistencia: 100 Agilidad: 0/2 (85 de Velocidad) Movimientos: -Psíquico (60 Potencia, Psíquico) (Usos: 4/4) -Triturar (60 Potencia, Siniestro) (Usos: 3/4) -Doble Golpe (30 Potencia, Normal; el cálculo de daño se aplica dos veces) (Usos: 2/2) -Pisotón (40 Potencia, Normal) http://theangryaron.deviantart.com/art/Mega-Girafarig-396670663
Me sorprendí al ver que el combate para mi era muy fácil. Con extrañeza, ordené a mi pokémon la siguiente orden: --Esquiva y usa esfera aural de nuevo. --dicho esto, Mienshao se lanzó al ataque y creó una esfera que dio contra su oponente fuertemente. MIENSHAO: Lucha (Asesino) Salud: 130/130 Fuerza: 240 (20) Resistencia: 120 Agilidad: 4/5 (120 de Velocidad) (15) -Esfera aural (60 Potencia, Lucha; ineludible) (Usos: 0/2) -Meditación (sube 5 fuerza propia) -Palmeo (30 Potencia, Lucha) -Ida y Vuelta (30 Potencia, bicho; golpea al rival y acto seguido es relevado por un compañero) (Usos: 2/2)
Tras recibir el último ataque, Lilligant regresó a su forma original, debilitada. Jaden la regresó y comenzó a reír. --Hacía tiempo que no me daban tal paliza. Sin duda, mereces más que nadie un megaaro, y, como no, ¡una megapiedra! Dime, ¿a cuál de tus pokémon te gustaría megaevolucionar primero?