Empezaba a atardecer, eran las 19:30 pm y la ciudad se veía muy linda con el reflejo de los últimos rayos de luz. Caminaba por las calles tranquilamente, buscando a una persona en concreto, pero veía que no aparecía por ningún lado. Decidí sentarme en un banco, me dolían demasiado las piernas como para continuar caminando. --Espero que este aquí...no quiero que se marche sin su cámara, y tampoco quiero que piense mal de mi hermana, ella no es mala. Motivos tendrá para haberse puesto así pero creo que se pasó un poco con quemarle la mochila. Ójala pudiera hacer algo para que los dos se llevaran bien... --pensaba triste mirando a la nada y pensando en todo. --Me duele mucho ver a mis amigos así...maldita empatía...
Decidí quedarme cerca del centro pokémon, no quería caminar, así que saqué a todos mis pokémon para que jugasen o entrenasen. --Bien chicos, haced lo que querais, pero no hos alejeis demasiado.-- Mis pokémon asintieron, y yo me senté en el suelo, apoyando mi espalda contra las paredes del C.P.
--¿Y si Dante se marchó ya...? --pensé triste. --Arg, me duelen mucho las piernas como para seguir buscándole, me quedaré aquí. Cogí y abrí la mochila incinerada para ver lo que se había salvado. Estaba la cámara, un par de bocadillos envueltos, un pantalón... poco más. Todo lo demás estaba quemado. Vaya... Cogí la cámara y probé a hacer una foto a la ciudad, para ver si funcionaba aún. 3...2...1... FLASH! Esperé unos segundo y por la ranura salió la foto un poco sucia, ya que por dentro debería de limpiarla, pero lo demás estaba bien, cosa que me alegró bastante. Saqué un pañuelo de mi bosillo y me puse a limpiarla para que quedara perfecta, bueno, óptima.
Me estiré un poco por aburrimiento. --Esto, es, lo, peor...-- Bostecé. Necesitaba hacer algo pero... ¿El qué?
--¡Lista! --exclamé alegre levantándola para ver la cámara con el reflejo de la luz y sonreí al ver que quedó como antes. La guardé en mi mochila para que no se ensuciara en la otra y me estiré. Mañana tendré unas agujetas terribles.
Mis párpados me pesaban, pero no podía quedarme dormida. Charmeleon, que se sentía muy solo, vino conmigo, y al tiempo, Poochyena también. Ahora que lo pienso... He de hacer algo con él... Evolucionarlo sería lo mejor, pero primero, Spark. El calor de Charmeleon, me hizo tener más sueño, pero no debía dormirme.
--Bueeno. --bostecé levantándome del banco y estirando ahora mis brazos. --Aun es muy temprano para irse a dormir, lo mejor es dar un paseo para ver la ciudad. Ya me quejaré mañana de las agujetas. Dicho esto comencé a caminar y recordé que debía dejar que mis pokémon descansaran en el centro pokémon, por lo que me dirigí hacia allí a paso tranquilo.
Me dí cuenta de lo que pasaba, y no debía quedarme dormida. Pero el calor de Charmeleon y Poochyena me podía... No podía quedarme despierta. Bostecé una vez más, y luego, sin quererlo, me dormí completamente.
Entré al c.p y dejé a mis pokémon con la enfermera Joy, no sin antes agradecérselo con una sonrisa. --¿Y ahora que hago? --pensaba mirando los alrededores. Un charmeleon muy peculiar entró al c.p y me acerqué a él sonriente pues sabía por su actitud arrogante a quien pertenecía. --Hola Flame, ¿que haces por aquí tu solo? ¿Y Alpha? --le pregunté divertida y este me señaló a lo lejos, bastante lejos, la silueta del chico dormido en las ramas de un árbol. --Vaya, tan temprano se duerme, no disfruta de la noche. --respondí entre risas.
Yo estaba a gusto, pero me desperté de golpe. --¡Gah! ¡No me puedo dormir!-- Decidí devolver a todos mis pokémon a sus pokéballs, pero me faltaba uno. --¿Spark? ¡Ah! ¡¡¡Spark!!!--
Mi pokémon luego de toparse con la entrenadora tomo una botella con agua que estaba en el mostrador y le hizo gestos a Liza para que la abriera.
(Me desconecto unas horas :3 Cogí la botella y se la abrí. --Ahí tienes. -sonreí y bostecé. --Que sueño..
Empece a silbar para llamar a mi pokémon, pero no aparecía. --¿Spark? ¿Ratita?-- Si se trata de un pikachu, debe de estar en algún lugar cálido pero en el desierto no... Tanto calor lo agobia. Entonces... ¿Dónde?
Flame sonrio y llevo la botella a donde estaba yo dormido, me miro por unos segundos maliciosamente y me lanzo el agua despertandome de golpe
Me pareció ver una cola amarilla con una pequeña parte marrón, y obviamente no me equivocaba. Spark estaba bajo un banco dormido, y no pude despertarlo, solo pude cogerlo con cuidado. --Mejor pido una habitación en el C.P.--
Ya había hecho las compras necesarias y guarde todo en la mochila nueva que por suerte para mi era casi igual a la anterior -- Bueno.. tengo que volver al Centro Pokémon -- me dije a mi mismo caminando nuevamente hacia allí, pero poca sería la probabilidad que si pudiera dormir (si juanjo lo escribi mal :I ya lo corregí xD)
Llegué al C.P., y me acerqué al mostrador para pedir una habitación, pero la doctora me dijo que tardaría un poco. --Vaya por Dios... Yo solo quiero una habitación, dar una llave no llebva más de 5 segundos.--