Kirlia entrenaba con fuerza junto a Hawlucha artes marciales, lo que significaba que en un futuro, sería un gran luchador
Quilava veia como entrenaban kirlia y hawlucha ya que este le gustaba como entrenaban --Porque cada dia que no estoy con ella le pierdo el amor poco a poquito--Murmure--
Kirlia entrenaba con todas sus fuerzas, éste estimaba a Hawlucha por ser un buen luchador, así que lo tomó como su maestro —Vaya, Kirlia da bastante pelea...
Veia a kirlia y a hawlucha --Claro que lo sera--Le dije sonriendo a rojo mientras veia a kirlia y a hawlucha--
—Cuando consiga esa Piedra Alba, ahí valdrá la pena su entrenamiento... Quiero ver a ese Kirlia como un imponente Gallade
Me estaba quedando dormido pues este dia fue agotador Quilava se acerco a mi y este solo me abrazo y quedarse dormido --Que lindo--Dije.sonriendo y correspondi su abrazito--
Me desperte por la mordida de oreja de quilava --Ya estoy despierto quilava--Le dije sonriendo y este sonrio-/
Estaba soñando pero algo me extrañaba ya que cuando tenia ese sueño siempre terminaba bien pero esta vez no--¡Shigeru no te....!--Grite cuando me di cuenta que solo era un sueño y suspire--uff, menos mal solo fue un sueño--Dije mientras salia de la habitación del centro pokemon--Quizas deberia ir a ver como está--Dije pensando mientras caminaba
Pues, siempre suelo soñar que mi amigo se despertaba de aquel coma, pero esta noche soñe que.....murio--le dije mirando el suelo