Salimos del establecimiento y saque a pidgeotto y me monte en el --Vale estas listo amigo?--Le pregunte y este asintio--
--Pues primero nos elevamos hasta arriba, y luego decenderemos a gran velocidad deteniendonos justo antes.de tocar el suelo, destiny fallo por distraida al caer--le respondi sonriendo a mizuki
--Porfavor, si he sido bofeteado, lastimado y golpeado que puede ser peor que eso, Vale pidgeotto vamos!--Le ordene y este a alta velocidad se elevo--
Una vez muy alto del suelo, suspire y me concentre --Vale,pidgeotto estas listo?--Le pregunte y este asintio--Vale, vamos--Le dije y este empezo a descender a alta velocidad--
Pidgeotto todavia no estaba muy cerca de suelo pero aun no le ordene que parara ya que aun no llegaba adonde yo queria
Miraba atentamente todo lo que hacía Yair, Kirlia salió de su ball, y al captar las emociones de su entrenador, se preocupó
En.el momento donde tenia que concentrarme mas salio quilava de su pokeball y me distrajo --Quilava no!--Lo meti a su pokeball enseguida y al momento de llegar al suelo le pedi a pidgeotto que parara, este lo hizo bien y se detuvo justo donde yo queria--
Por un momento el corazón se me paró pero al ver a Pidgetto parar suspire--Gracias a Arceus--Dije aliviada