Aterricé en Barniz para curar a Lucario, y cuando estuvo listo, guardé a Noivern, y fui junto a Espeon a un lugar nuevo para nosotros... --Al Volcán Espeon...
(@Dark-chan ) Aerodactyl Aterrizo enfrente del centro pokemon y me.baje y baje a mitsuki y la recoste.en el cesped --Gracias aerodactyl--Le dije.sonriendo--
Aerodactyl sonrio mientras Pidgeotto aterrizaba al lado de Aerodactyl--Gracias Pidgeotto, descansa Aerodactyl--Dije sonriendo mientras le devolvia a su pokeball
--Vale hemos llegado--Dije sonriendo y veo a rojo--Ya estas feliz rojo, por que tu cara lo dice todo--
Alcé un pulgar en señal de aprobación —Al menos Dante me enseñó a superar mis inseguridades —sonreí, recordando Barniz— Ah, donde empecé mi viaje
Rojo....a ti nunca te dolio las amígdalas ¿verdad?--Dije mientras miraba a Rojo--Tu estabas tan callado porque perdistes contra Effy--le dije
—Unido a eso, si —comenté— Ya me estaba empezando a deprimir por perder tantas batallas, pero con eso, pude pensar de nuevo mis metas como entrenador Pokémon, estaba exigíendome mucho —sonreí un poco—
Me salio una gotita de sudor por la cabeza--jaja, bueno vale--le dije sonriendo a Yair--vale--le.dije a Rojo