Miré como unos pokemon se acercaran a mi, ¿los pokemon de rojo quiza? Floarzel los miraba atentamente intentando predecir que harían -- Hola Yair.. (Cruel..)
Me acoste en el césped cansada mientras abrazaba a chuchu como un peluche y ella también se dormía, por una razón yo tenia un pequeño sonrojo.
Los Pokémon me señalaron, dando a entender que es mi equipo, yo intentaba mantenerme despierto como podía
Miré a Rojo, al parecer mis suposiciones eran ciertas, eran su equipo, pero realmente no sabía por que se acercaban de esa forma a mi
El equipo saludó con alegría a Dante y a su Floatzel, el sueño me estaba ganando, por lo que caí rendido a dormir
Después de saludar a los pokemon de Rojo me alejé un poco de los presentes ya que al parecer todo estaban cayendo dormidos
Todos mis Pokémon empezaban a caer rendidos ante el sueño, Blastoise fué la primera víctima, luego le siguieron Sylveon, Aerodactyl y Hawlucha, Mismagius se quedó despierta por un rato
Despues de un momento Lucario hablaba con gardevoir ya que estos estaban aburridos --Hola chicos--Les dije y estos sonrienron--Estan aburridos o que?--Les pregunte y estos asintieron--
--Oye lucario aun no entiendo porque te sonrojas cuando estas con gardevoir--Le pregunte ya que este estaba sonroja y gardevoir solo sonreia--Vale mejor los dejo pensare en que hacer--Les dije y me aaleje de ellos--
Lucario y gardevoir se quedaron dormidos muy juntos y yo me tire al cesped a lado de mitsuki --A dormir--Dije mientras empezaba a dormir hasta que siento unos brazos a mi alrededor era mitsuki abrazandome como su muñeco de peluche, le bese la mejilla y despues la abrace, para despues quedarme dormido...--
Me desperté y me encontraba acurrucada en Rojo me separé despacio para que no se despertará y me levanté y decidí despertar a Yair--Yair,Yair,Yair,Yair,Yair,Yair,Yair,Yair,Yair,Yair,Yair,Yair,Yair,Yair,Yair,Yair,Yair,Yair,Yair--Dije mintras que cada vez qur decia su nombre le daba un golpecito en el hombro
--Bueno ahora te aburriras mas--Le dije sonriendo y luego veo a lucario con gardevoir--Me da un ligero presentimiento de que si sylveon lo ve todo saldra mal--