Me puse de pie y veo a lucario y a gardevoir --Estan solos o que chicos--Les dije y estos asintieron--
Vi a lucario con sylveon y este ya no estaba solo y veo a gardevoir aun sola --Vale quien sera el que te acompañe--Le dije y este solo penso--
Contenido oculto Atacas tú primera XD Floatzel se sentó a mi lado, seguramente esperando a que su entrenador nos alcanzara… mientras tanto, Golduck se preparó para el primer golpe del imponente Raichu. GOLDUCK: Agua (Balanceado) Aclimatación: Anula los efectos del clima. Salud: 160/160 Fuerza: 177 Resistencia: 158 Agilidad: 2/2 (85 de Velocidad) Movmientos: -Aqua Jet (30 Potencia, Agua, necesarios dos puntos de agilidad para esquivarlo) -Cabezazo Zen (50 potencia, Psiquico) -Anegar (transforma al oponente en tipo agua) (Usos: 2/2) -Hidropulso (60 Potencia, Agua) (Usos: 3/4)
—Usa placaje elctrico. RAICHU: Eléctrico (Asesino) Electricidad Estática: si el rival usa un ataque de contacto, lanza un dado de tres caras, si sale 1, paralizado queda. Salud: 120/120 Fuerza: 210 (30) Resistencia: 135 Agilidad: 4/4 (140 de Velocidad) (30) Movimientos: -Surf (50 Potencia, Agua) -Onda Certera: (70 potecnia, Lucha) (Usos: 3/3) -Golpe Roca (20 Potencia, Lucha) -Placaje eléctrico (75 Potencia, Eléctrico; recibe 1/4 del Daño producido)
Mismagius se acercó a Gardevoir, ella miraba a su amiga solitaria, así que se sentó con la psíquico/hada a charlar
—¡Esquiva y Aqua Jet! GOLDUCK: Agua (Balanceado) Aclimatación: Anula los efectos del clima. Salud: 160/160 Fuerza: 177 Resistencia: 158 Agilidad: 1/2 (85 de Velocidad) Movmientos: -Aqua Jet (30 Potencia, Agua, necesarios dos puntos de agilidad para esquivarlo) -Cabezazo Zen (50 potencia, Psiquico) -Anegar (transforma al oponente en tipo agua) (Usos: 2/2) -Hidropulso (60 Potencia, Agua) (Usos: 3/4)
Gardevoir miro a mismagius y se puso a charlar con ella --Vale ya tienen a alguien--Les dije y estos sonrienron--
Floatzel miraba el combate al lado de Effy, pero al recordar esa pequeña misión lanzó un ataque al cielo para lograr que su entrenador supiera donde estaban.
Mismagius y Gardevoir, al ser chicas se llevaban de maravillas, Sylveon no dudó de ponerse melosa con Lucario y darle un beso, y yo pues, muriéndome de hambre
Ví a Yair, no quise moverme ya que Mizuki estaba recostada sobre mí y me estaba abrazando —Aquí me ves —sonreí—
Llegué al ver la señal de Floatzel y vaya que si había gente, muchos entrenadores que hace tiempo no veia.. Al parecer mi pokemon estaba con Effy, observando la pelea, ¿acaso siempre había peleas cerca de ella? — Hola...— salude a los presentes
—Te cuento luego, ¿vale? —miré a alguien recién llegar, y no me moví para no molestar a Mizuki que dormía recostada a mi lado abrazándome— Hola, Dante
—Oh Dante, así que era tu Floatzel después de todo —sonreí al ver al tipo agua reincorporarse y dirigirse hacia su entrenador. Mitsuki estaba muy cansada, de modo que me pidió terminar esta batalla y comenzar una nueva desde cero otro día… a regañadientes (porque esto no podía considerarse una victoria) accedí, y la entrenadora se marchó con su Raichu mientras yo me acercaba hacia Dante para saludarlo.
— Hola Rojo... — dije recargadnome en un arbol cercano mirando la batalla y acariciando a floatzel que tenia una pose orgullosa, había logrado su objetivo — Y sí, le mandé a buscar personas... — dije en respuesta a Effy
Blastoise, Sylveon, Hawlucha, Mismagius y Aerodactyl se acercaron a Dante, ya no era un debilucho, ¿O sí? (@Nekita)