Llegue por fin después de pasear un buen rato por los cielos a ciudad barniz levantando mucho polvo al momento de aterrizar, si Staraptor me había llevado allí sería por algo o porque simplemente divisó a mas personas — Te puedes ir a explorar si quieres — dije acariciando la cabeza de mi pokemon volador para que momentos después emprendiera vuelo lejos, después saque la pokebola de Floatzel, y le indiqué que empezara a rastrear por la ciudad y ver si se encontraban personas cerca
—No me arrepiento de haberte conocido...aquí mismo en ciudad barniz, y ni de ser tu novia—le dije sonriendo.
Floatzel recorría la ciudad con agilidad solo por la "misión" que habían puesto sobre el: encontrar personas en Barniz. El pokemon visitaba cada puesto, cada rincón, esquina o casa de la ciudad en busca de alguien conocido, pero por ahora no encontraba nada
Caminé junto con Golduck con furiosa velocidad, recorriendo toda la ciudad en busca de la chica… ¡¿dónde rayos se había metido Mitsuki?! Teníamos un combate que continuar, y lo terminaríamos a como de lugar, era mi revancha tras que ella me ganara después de todo… —¡Mitsuki! —grité con todas mis fuerzas, esperando que ella me oyera de alguna forma. Contenido oculto @Yellow green forest
Sonreí para luego sonrojarme—Gr-gracias de nuevo, yair—le dije sonriendo mientras seguía viendo el cielo, cuando escucho que alguien grito mi nombre por lo que me levanto de repente un poco asustada debido a la fuerza de ese grito—¿escuchaste eso?
Llegué a con Yair y Mitsuki, con Mizuki dormida en brazos y aferrada a mí, al estilo de héroes salvando a damiselas en apuros —Hola —saludé a los chicos—
Floatzel se detuvo en frente de una chica que había gritado el nombre de alguien, rápidamente la reconoció así que empezó a mover su pata de lado a lado parasaludarle (@Nami Roronoa )
—¡Ahí estás! —exclamé, adelantándome a Rojo con velocidad extrema digna de un Arcanine hacia la chica—. ¡Tenemos una batalla que terminar!
Casi me caigo del susto, ví y era Effy dispuesta a retomar el combate con Mitsuki, y dejé a la dormida Mizuki en el césped, y me acosté a su lado
Me exalte al ver lo rápido que se me acerco effy y exclama sobre la batalla—Bueno...esta bien....¿continuamos como quedamos?
—Por supuesto, te tocaba escoger pokémon y atacar… —comenté mientras Golduck se posicionaba frente a mí, listo para continuar. En eso, me doy vuelta para darle un poco de distancia al tipo agua y veo que otro tipo agua se acercaba saludando—. Un Floatzel, que raro uno por acá… oh espera, tú eres el Floatzel de Dante, ¿cierto? GOLDUCK: Agua (Balanceado) Aclimatación: Anula los efectos del clima. Salud: 160/160 Fuerza: 177 Resistencia: 158 Agilidad: 2/2 (85 de Velocidad) Movmientos: -Aqua Jet (30 Potencia, Agua, necesarios dos puntos de agilidad para esquivarlo) -Cabezazo Zen (50 potencia, Psiquico) -Anegar (transforma al oponente en tipo agua) (Usos: 2/2) -Hidropulso (60 Potencia, Agua) (Usos: 3/4)
Bien—saque a mi tercer pokemon—Bien, vamos a entrenar chuchu. RAICHU: Eléctrico (Asesino) Electricidad Estática: si el rival usa un ataque de contacto, lanza un dado de tres caras, si sale 1, paralizado queda. Salud: 120/120 Fuerza: 210 (30) Resistencia: 135 Agilidad: 4/4 (140 de Velocidad) (30) Movimientos: -Surf (50 Potencia, Agua) -Onda Certera: (70 potecnia, Lucha) (Usos: 3/3) -Golpe Roca (20 Potencia, Lucha) -Placaje eléctrico (75 Potencia, Eléctrico; recibe 1/4 del Daño producido)