--Pues creo que este ya no lo recuerda--Le dije mientras a este le gustaba que le acariciaran la cabeza--
Espeon se puso sobre sus dos patas. era bastante grande, ya que me llegaba un poco más abajo del pecho. Luego, me giré a ver a Rojo. Su Mismagius se me acercó. --Vaya... Te habrá costado encontrar su piedra.
—Gracias al montañero Subastas —sonreí, Mismagius saludó alegremente a Destiny, Hawlucha y Aerodactyl se unieron a la tipo Fantasma—
Florges se aguantó una última velocidad extrema, y entonces atacó con Luz Aniquiladora. FLORGES: Hada (Resistente) Velo Floral: protege a un compañero tipo planta en combates cooperativos contra cualquier movimiento no ofensivo. Salud: 102/156 Fuerza: 177 Resistencia: 222 Agilidad: 2/2 (75 de Velocidad) Movimientos: -Energibola (60 Potencia, Planta) (Usos: 4/4) -Luz Aniquiladora (70 Potencia, Hada; recibe 1/4 del daño producido) -Deseo (Cura 1/2 de los PS totales del usuario al turno siguiente al pokémon que esté en el campo) (Usos: 1/2) -Voz Cautivadora (Potencia 30, Hada, ineludible) (Usos: 1/3)
—Evitalo y usa colmillo rayo. ARCANINE: Fuego Absorber Fuego: los movimientos tipo fuego curan en lugar de dañar a este pokémon. Salud: 66/160 Fuerza: 210 Resistencia: 160 Agilidad: 2/3 (95 de Velocidad) Movimientos: -Colmillo Rayo (50 Potencia, Eléctrico) -Velocidad Extrema (45 Potencia, Normal; requiere 2 puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 0/4) -Envite Ígneo (70 Potencia, Fuego; pierde 1/4 del daño causado) -Mordisco (30 Potencia, Siniestro)
--Por lo menos veo que no has estado perdiendo el tiempo -- dije mirando a su equipo entero Espeon volvió si¡obre sus cuatro patas, y sonrió ligeramente al pokémon
--Pues no la verdad hemos entrenado muy duro para que evolucionen y sean mas fuertes los pokes--Le dije--
Espeon sé me acercó. Era un poco antisociable, pero le entendía. Nunca ha estado rodeado de tanta gente.
Florges recibió el golpe, pero rápidamente volvió a utilizar Deseo para recuperarse en el próximo turno. FLORGES: Hada (Resistente) Velo Floral: protege a un compañero tipo planta en combates cooperativos contra cualquier movimiento no ofensivo. Salud: 64/156 Fuerza: 177 Resistencia: 222 Agilidad: 2/2 (75 de Velocidad) Movimientos: -Energibola (60 Potencia, Planta) (Usos: 4/4) -Luz Aniquiladora (70 Potencia, Hada; recibe 1/4 del daño producido) -Deseo (Cura 1/2 de los PS totales del usuario al turno siguiente al pokémon que esté en el campo) (Usos: 0/2) -Voz Cautivadora (Potencia 30, Hada, ineludible) (Usos: 1/3)
--mejor regresa, arnine--Regrese a arnine para después lanzar la pokeball de Aero. AERODACTYL: Roca/Volador (Ágil) Cabeza dura: no recibe daño de retroceso Salud: 160/160 Fuerza: 165 Resistencia: 140 Agilidad: 4/4 (130 de Velocidad) Movimientos: -Cabezahierro (60 Potencia, Acero) (Usos: 4/4) - Golpe Aereo: (40 potencia, Volador. Ineludible) (Usos: 3/3) -Avalancha (60 Potencia, Roca) (Usos: 4/4) -Garra Dragón (60 Potencia, Dragón) (Usos: 4/4)
Sylveon se subió a la cabeza de Lucario tumbando las orejas de éste último, y le lamió la frente en señal de saludo
Me estiré hacia arriba por el aburrimiento. --¿Alguien de vosotros...?-- en ese momento, me acordé de algo --¡LA BOLSA!
—Vaya elección curiosa… —comenté, mirando al pokémon mientras Floges se recuperaba gracias al Deseo del turno anterior—. Florges, ataca con Luz Aniquiladora. FLORGES: Hada (Resistente) Velo Floral: protege a un compañero tipo planta en combates cooperativos contra cualquier movimiento no ofensivo. Salud: 142/156 Fuerza: 177 Resistencia: 222 Agilidad: 2/2 (75 de Velocidad) Movimientos: -Energibola (60 Potencia, Planta) (Usos: 4/4) -Luz Aniquiladora (70 Potencia, Hada; recibe 1/4 del daño producido) -Deseo (Cura 1/2 de los PS totales del usuario al turno siguiente al pokémon que esté en el campo) (Usos: 0/2) -Voz Cautivadora (Potencia 30, Hada, ineludible) (Usos: 1/3)
—Evitalo y cabezahierro. AERODACTYL: Roca/Volador (Ágil) Cabeza dura: no recibe daño de retroceso Salud: 160/160 Fuerza: 165 Resistencia: 140 Agilidad: 3/4 (130 de Velocidad) Movimientos: -Cabezahierro (60 Potencia, Acero) (Usos: 3/4) - Golpe Aereo: (40 potencia, Volador. Ineludible) (Usos: 3/3) -Avalancha (60 Potencia, Roca) (Usos: 4/4) -Garra Dragón (60 Potencia, Dragón) (Usos: 4/4)