Espeon empezó a mover sus orejas, y luego dio una vuelta sobre si mismo, como queriéndole decir algo a Gardevoir. --¡Espeon!-- grité para llamar a mi pokémon --. Criaturita de Giratina...
Gardevoir no entendia lo que decia espeon, esta solo se confundio --Quien grito espeon?--Dije al escuchar y ver a un espeon--Y donde esta tu entrenador espeon?--
El ataque golpeó a Florges, pero afortunadamente entonces se activó el Deseo, recuperando en gran parte sus puntos de salud… acto seguido, le ordené a Florges que respondiera con Voz Cautivadora. FLORGES: Hada (Resistente) Velo Floral: protege a un compañero tipo planta en combates cooperativos contra cualquier movimiento no ofensivo. Salud: 135/156 Fuerza: 177 Resistencia: 222 Agilidad: 2/2 (75 de Velocidad) Movimientos: -Energibola (60 Potencia, Planta) (Usos: 4/4) -Luz Aniquiladora (70 Potencia, Hada; recibe 1/4 del daño producido) -Deseo (Cura 1/2 de los PS totales del usuario al turno siguiente al pokémon que esté en el campo) (Usos: 1/2) -Voz Cautivadora (Potencia 30, Hada, ineludible) (Usos: 1/3)
Espeon contestó al chico, y con su cola, señaló tras de sí. --¡Espeon!-- volví a gritar para ver si me pokémon me oía. Con tales orejas que tenía, y no me hacia caso...
Espeon ladeó un poco la cabeza, dando a entender que le daba igual. Este volvió a rodar sobre sí mismo sonriente, y miró a Yair curioso.
Espeon bostezó en alto, como diciendo que no le importaba. --¡ESPEON! ¡ÚLTIMA VEZ!-- grité esta vez enfadada
Al llegar más o menos donde creía que podía estar Espeon, miré a todos lados, hasta que lo localicé. Espeon se giró al notar mi presencia, y me llamó con su peculiar grito. --Hay estas gato rosa...
Espeon se giró al chico, y me señaló con su cola. Cuando llegué, me acerqué a mi pokémon psíquico, y me puse a su altura. --No te vuelvas a ir... ¿Entendido?
Miré a Sylveon —No puedo creer que se creyeron esa —cargué a Sylveon y le quité un collar con un altavoz de móvil y un chip programado para reproducir algunos diálogos que hice fingiendo una voz femenina—
alcé la mirada, para encontrarme con Yair y su pokémon acompañante. --¿Yair? ¡Anda! ¡Cuanto tiempo sin verte!
--Digo lo mismo destiny que onda como estas o bueno como te a ido con tus pokes--Le pregunte sonriendo--
Seguí caminando con mi equipo: Blastoise, Sylveon, Mismagius, Hawlucha y Aerodactyl, cuando de repente encontré a Yair junto a un Espeon, y cómo no, Destiny
—Una ultima vez. ARCANINE: Fuego Absorber Fuego: los movimientos tipo fuego curan en lugar de dañar a este pokémon. Salud: 66/160 Fuerza: 210 Resistencia: 160 Agilidad: 3/3 (95 de Velocidad) Movimientos: -Colmillo Rayo (50 Potencia, Eléctrico) -Velocidad Extrema (45 Potencia, Normal; requiere 2 puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 0/4) -Envite Ígneo (70 Potencia, Fuego; pierde 1/4 del daño causado) -Mordisco (30 Potencia, Siniestro)
(¿A qué viene ese como no? XD) --Bueno... Por fin conseguí evolucionar a mi Eevee... Llevaba queriendo tener a Espeon desde hace mucho. La verdad, mi Lucario sabe como entrenar a mis pokémon -- le contesté sentándome. La verdad, estar de cuclillas era incómodo