Tenía curiosidad por ver que tan fuerte es Mismagius, y la PokéDex examinó a la fantasma y me arrojó buenos resultados —Hmm, esto es bueno, tiene buenos movimientos —por lo menos me alegró el día—
Espeon se sentó en el suelo un poco decepcionado. La verdad, eso hizo que cambiara de idea. --Esta bien...pero luego.
Miré a la chica… casi lo olvidaba, ¡ella me había vencido la última vez! —Por supuesto que acepto, ¡me debes la revancha por la batalla en Óleo! —dije a modo de broma, haciéndole una seña a Golduck y Onix para que se detuvieran. Obedecieron y luego procedí a regresarlos a sus pokebolas por el momento—. ¿Cuatro pokémon esta vez?
Seguia sentado en el cesped y pense --Creo que mejor entrenare mas con gardevoir y asi supongo que sera feliz y fuerte--Pense--
—Esta bien—dije sonriendo mientras lanzaba mi primer pokemon—Vamos a empezar contigo, arnine. ARCANINE: Fuego Absorber Fuego: los movimientos tipo fuego curan en lugar de dañar a este pokémon. Salud: 160/160 Fuerza: 210 Resistencia: 160 Agilidad: 3/3 (95 de Velocidad) Movimientos: -Colmillo Rayo (50 Potencia, Eléctrico) -Velocidad Extrema (45 Potencia, Normal; requiere 2 puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 4/4) -Envite Ígneo (70 Potencia, Fuego; pierde 1/4 del daño causado) -Mordisco (30 Potencia, Siniestro)
—Muy bien… esta vez no te lo dejaremos tan fácil —sonreí de lado, viendo al poderoso pokémon de Mitsuki—. ¡Florges, a la batalla! El pokémon tipo hada emergió de su pokebola con la gracia que la caracterizaba, y miró al oponente con serenidad, como calculando su fuerza. FLORGES: Hada (Resistente) Velo Floral: protege a un compañero tipo planta en combates cooperativos contra cualquier movimiento no ofensivo. Salud: 156/156 Fuerza: 177 Resistencia: 222 Agilidad: 2/2 (75 de Velocidad) Movimientos: -Energibola (60 Potencia, Planta) (Usos: 4/4) -Luz Aniquiladora (70 Potencia, Hada; recibe 1/4 del daño producido) -Deseo (Cura 1/2 de los PS totales del usuario al turno siguiente al pokémon que esté en el campo) (Usos: 2/2) -Voz Cautivadora (Potencia 30, Hada, ineludible) (Usos: 3/3)
—Bien...velocidad extrema. ARCANINE: Fuego Absorber Fuego: los movimientos tipo fuego curan en lugar de dañar a este pokémon. Salud: 160/160 Fuerza: 210 Resistencia: 160 Agilidad: 3/3 (95 de Velocidad) Movimientos: -Colmillo Rayo (50 Potencia, Eléctrico) -Velocidad Extrema (45 Potencia, Normal; requiere 2 puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 3/4) -Envite Ígneo (70 Potencia, Fuego; pierde 1/4 del daño causado) -Mordisco (30 Potencia, Siniestro)
—¡Contraataca con Voz Cautivadora! FLORGES: Hada (Resistente) Velo Floral: protege a un compañero tipo planta en combates cooperativos contra cualquier movimiento no ofensivo. Salud: 123/156 Fuerza: 177 Resistencia: 222 Agilidad: 2/2 (75 de Velocidad) Movimientos: -Energibola (60 Potencia, Planta) (Usos: 4/4) -Luz Aniquiladora (70 Potencia, Hada; recibe 1/4 del daño producido) -Deseo (Cura 1/2 de los PS totales del usuario al turno siguiente al pokémon que esté en el campo) (Usos: 2/2) -Voz Cautivadora (Potencia 30, Hada, ineludible) (Usos: 2/3)
—Otra vez. ARCANINE: Fuego Absorber Fuego: los movimientos tipo fuego curan en lugar de dañar a este pokémon. Salud: 113/160 Fuerza: 210 Resistencia: 160 Agilidad: 3/3 (95 de Velocidad) Movimientos: -Colmillo Rayo (50 Potencia, Eléctrico) -Velocidad Extrema (45 Potencia, Normal; requiere 2 puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 3/4) -Envite Ígneo (70 Potencia, Fuego; pierde 1/4 del daño causado) -Mordisco (30 Potencia, Siniestro)
—Utiliza Deseo, Florges —ordené; mi pokémon hizo una rápida plegaria tras recibir el ataque, la cual tendría efecto al próximo turno. FLORGES: Hada (Resistente) Velo Floral: protege a un compañero tipo planta en combates cooperativos contra cualquier movimiento no ofensivo. Salud: 90/156 Fuerza: 177 Resistencia: 222 Agilidad: 2/2 (75 de Velocidad) Movimientos: -Energibola (60 Potencia, Planta) (Usos: 4/4) -Luz Aniquiladora (70 Potencia, Hada; recibe 1/4 del daño producido) -Deseo (Cura 1/2 de los PS totales del usuario al turno siguiente al pokémon que esté en el campo) (Usos: 1/2) -Voz Cautivadora (Potencia 30, Hada, ineludible) (Usos: 2/3)
Mire a gardevoir la cual se sento a mi lado para ver la batalla --Ahora que lo recuerdo me acuerdo de que necesitas la gardevoirnita si es que asi se llama--Le dije y esta sonrio--
Espeon empezó a detectar algo, porque vi como movía sus orejas y cabeza. --¿Pasa algo Espeon? Creo que Espeon podía detectar pokémon de su mismo tipo pero... ¿Por qué? Sin avisar, Espeon salió corriendo a saber donde. --Vaya por Arceus...
Al llegar a donde quería, Espeon se sentó frente a lo que parecía ser una Gardevoir. Espeon hizo un sonido suave mientras sonreía para saludarla. Yo, por mi parte, empecé a buscar a mi pokémon.Si es que es verdad... Me tocan los cabezotas....
—Vamos de nuevo, arnine. ARCANINE: Fuego Absorber Fuego: los movimientos tipo fuego curan en lugar de dañar a este pokémon. Salud: 113/160 Fuerza: 210 Resistencia: 160 Agilidad: 3/3 (95 de Velocidad) Movimientos: -Colmillo Rayo (50 Potencia, Eléctrico) -Velocidad Extrema (45 Potencia, Normal; requiere 2 puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 1/4) -Envite Ígneo (70 Potencia, Fuego; pierde 1/4 del daño causado) -Mordisco (30 Potencia, Siniestro)