--¡Gracias! -- le dije sonriendo. Cogí la pokéball de Lucario, y se la enseñé. --Entra -- le pedí, pero este se negó. --¿Por qué? Esté cruzó los brazos, con lo que tuve que dejarlo así con la enfermera. --Espero que no cause problemas...
Mientras esperaba que los pokémon de mi compañera se recuperaran, se me ocurrió una idea que me animó bastante. --¡Destiny, tengo una idea! --exclamé--. Quiero ver qué tal es Vaporeon en las batallas, así que, ¿te animas a tener una batalla callejera conmigo?
--Entonces vale pero... Creo que aun así me ganarás, soy muy mala entrenadora -- Le informé riendo -- . En serio Dicho esto, decidí dejar a mis dos pokémon allí, y salir a la calle. --¡Vamos! (No sé, no sé... Ya no es novato, tiene una leyenda XD)
--Vamos, yo empecé hace muy poco mi viaje. Cuando vi que mi compañera iba a salir del edificio, hice lo mismo hasta llegar a un campo de batalla. --¡Suerte! --le grité. A continuación, me acomodé la gorra y saqué una pokébola de mi bolsillo. --¡Sal, Vaporeon! --exclamé lanzando la cápsula esférica. VAPOREON: Agua (Muro) Salud: 263/263 (3) Fuerza: 193 (18) Resistencia: 158 (3) Agilidad: 2/2 (73 de Velocidad) (8) Movimientos: -Rapidez (30 Potencia, Normal; ineludible) (Usos: 3/3) -Maldición (Aumenta en 5 fuerza y resistencia, a cambio de reducir un punto de agilidad) (Usos: 4/4) -Hidropulso (60 Potencia, Agua) (Usos: 4/4) -Rayo aurora (50 Potencia, Hielo) TURBO: 0/100 -Megahidro (90 Daño, Agua)
--Muy bien...-- dije mirando al pokémon --. Tipo agua... Lo mejor será él... Agarré una pokéball de mi cinturón, y la lancé al campo. --¡Sal a jugar! ¡Spark! Mi pokémon salió energético al campo, y empezó a soltar chispas. --¿Empiezas tú? RAICHU: Eléctrico (Asesino) Salud: 120/120 Fuerza: 180 Resistencia: 135 Agilidad: 3/3 (110 de Velocidad) Movimientos: -Bola Voltio (Eléctrico; la potencia de este movimiento es la diferencia entre la velocidad del usuario y la velocidad del blanco) -Cola Férrea (45 Potencia, Acero) -Placaje eléctrico (75 Potencia, Eléctrico; recibe 1/4 del Daño producido) -Doble Rayo (60 Potencia, Bicho) (Usos: 4/4) TURBO: 0/45 -Shock: el ratio de captura se duplica.
(._.! Oh... rayos) --Vaporeon, usa Rapidez. El pokémon acuático se dispuso a lanzar numerosas estrellas hacia el ratón eléctrico.
(Raichu muerto T.T) El ataque le dió a Raichu, pero en nada se puso en pie, pero sabía que perderíamos --Maldita sea... No sabía que tuviese ese ataque... Spark no permitía eso... ¿Qué un pokémon de agua lo venza? Mi padre nunca se lo perdonaría... --Tranquilo Spark, no pasa nada si... Mi pokémon no me hizo caso, y lanzó un Bola Voltio al enemigo. RAICHU: Eléctrico (Asesino) Salud: 42/120 Fuerza: 180 Resistencia: 135 Agilidad: 3/3 (110 de Velocidad) Movimientos: -Bola Voltio (Eléctrico; la potencia de este movimiento es la diferencia entre la velocidad del usuario y la velocidad del blanco) -Cola Férrea (45 Potencia, Acero) -Placaje eléctrico (75 Potencia, Eléctrico; recibe 1/4 del Daño producido) -Doble Rayo (60 Potencia, Bicho) (Usos: 4/4) TURBO: 0/45 -Shock: el ratio de captura se duplica.
Entré a la ciudad alegremente por haber conseguido al fin el pokémon que necesitaba y Fennekin de un salto se subió a mi gorra. Estaba un poco cansada por lo que decicidí buscar un lugar donde sentarnos a descansar un rato las piernas. Pasamos al lado de un árbol grande y sin saber el por que, me entraron ganas de subirme a sus ramas y eso hice. Allí arriba me sentía bien. Vi que dos chicos, un chico con un vaporeon y una chica con un raichu... que me llamaba la atención, combatían allí delante. Me senté en la rama y me quedé viendo el combate intentando no ser vista por ninguno de ellos. No estaba como para hablar sin siquiera saber quien era. Pero ese raichu...me hacía recordar algo...como si lo conociera...
(Alargaré un turno más el combate jejeje) Estaba completamente admirado por la fuerza de mi pokémon, ¡era increíble! Ahora. tenía ganas de verlo usando un ataque tipo agua así que... --¡Esquiva y usa Hidropulso! Vaporeron pegó un salto cuando vio la Electrobola cerca de él, y luego formó una gran esfera de energía azul y la lanzó hacia Spark. VAPOREON: Agua (Muro) Salud: 263/263 (3) Fuerza: 193 (18) Resistencia: 158 (3) Agilidad: 1/2 (73 de Velocidad) (8) Movimientos: -Rapidez (30 Potencia, Normal; ineludible) (Usos: 2/3) -Maldición (Aumenta en 5 fuerza y resistencia, a cambio de reducir un punto de agilidad) (Usos: 4/4) -Hidropulso (60 Potencia, Agua) (Usos: 4/4) -Rayo aurora (50 Potencia, Hielo) TURBO: 0/100 -Megahidro (90 Daño, Agua)
(Acaba con esto XD) Vi que Raichu evadió el ataque, pero aún echaba chispas. No lo entendía ¿Qué más da? --Bola Voltio de nuevo, pero tú hazme caso Spark.-- RAICHU: Eléctrico (Asesino) Salud: 42/120 Fuerza: 180 Resistencia: 135 Agilidad: 2/3 (110 de Velocidad) Movimientos: -Bola Voltio (Eléctrico; la potencia de este movimiento es la diferencia entre la velocidad del usuario y la velocidad del blanco) -Cola Férrea (45 Potencia, Acero) -Placaje eléctrico (75 Potencia, Eléctrico; recibe 1/4 del Daño producido) -Doble Rayo (60 Potencia, Bicho)
--¡Esquívalo y usa Rapidez otra vez! Vaporeon evadió ágilmente la Bola Voltio y disparó las estrellas una vez más en dirección a Spark. VAPOREON: Agua (Muro) Salud: 263/263 (3) Fuerza: 193 (18) Resistencia: 158 (3) Agilidad: 0/2 (73 de Velocidad) (8) Movimientos: -Rapidez (30 Potencia, Normal; ineludible) (Usos: 1/3) -Maldición (Aumenta en 5 fuerza y resistencia, a cambio de reducir un punto de agilidad) (Usos: 4/4) -Hidropulso (60 Potencia, Agua) (Usos: 4/4) -Rayo aurora (50 Potencia, Hielo) TURBO: 0/100 -Megahidro (90 Daño, Agua)
Silbé ante ver a mi pokémon en el suelo inmovil, pero luego se levantó, aunque no muy contento. Yo en cambio, me reí. --¡Muy buena! Te seré sincera, no hubiera cogido a Spark si hubiera sabído que contabas con Rapidez.-- Spark no parecía muy contento, pero de igual manera lo hice venir y relajarse, pero no me iba a hacer caso. --Escucha ratón, que no pasa nada. Reconoce que es imposible esquivar rapidez, pero tranquilo. El Raichu negó con la cabeza, se dió media vuelta, y miró al pokémon acuático con furia, para luego preparar un Bola Voltio, y lanzarsela al pokémon acuático. Me temí lo peor cuando escuché el ruido del impacto, pero cuando miré mejor, ví que Lucario saltó en medio deteniendo el ataque con sus patas. -¡L-Lo sieto!
Luego de que Vaporeon y yo intercambiaramos una mirada, nos echamos a reír. --No pasa nada --aseguré relajado--. ¡Gracias por la batalla! --¡Vaporeon! --exclamó el pokémon burbuja contento. --Y no te preocupes, Spark, no siempre el tipo de pokémon asegura la victoria; pero no por no salir victorioso en una batalla amistosa vas a ser menos fuerte, ¡si no todo lo contrario! Aprendiste algo nuevo, y eso es lo importante.
--De todos modos lo siento...-- Dije devolviendo a Raichu a su ball. --Si no hubiera sido por Lucario, ahora mismo Vaporeon hubiera salido muy mal parado...--
--Pero no pasó nada, así que no te preocupes --dije ríendo-- Vamos al Centro Pokémon, hiciste un buen trabajo amigo --añadí acariciando a Vaporeon.
--Pero no sé... Como que eso fué un grave error por parte de Spark.... Acaricié a Lucario para gradecer lo que hizo, y luego, decidí ir al centro pokémon. --¿Vienes?
(Yo ya iba en camino xD) --Te dije que no importaba --le grité desde la entrada del centro pokémon. --¡Vaporeon, Va!
(Dijiste vamos XD no que ibas) --Lo que digas... Decidí entrar corriendo al C.P., y dejar a Raichu a l cuidado de Joy, coger a Froaxy, pedir una habitación, e irme a la que me asignaron. Mejor tener una charla con Spark, y luego decidir cosas...