Arnine siguio buscando cuando vio una hoja que caia, por lo que la olio, capto un mismo aroma y solto un aullido.
Arnine vio con rapidez una sombra moverse y unas pequeñas hojas caer haci que siguio la sombra que se movia hacia otro arbol.
—Creo que si—arnine solto otro aullido, mientras movia el arbol haciendo que kirlia callera pero arnine se puso rapido haciendo que la pokemon callera sana y salva en su lomo—sip, la encontro.
Veo a kirlia, y al instante me alivie porque estaba bien --que bueno que esta bien, gracias arnine y mitsuki--Dije sonriendo--
—Naah, no tienes porque agradecer—arnine le da una pequeña lamida a yair—buen trabajo grandote—baje a kirlia y se la di a yair para despues guardar a arnine en su pokeball.
Baje a kirlia y la puse enfrente mio, esta al instante bajo la cabeza pensando que yo estaba enojado --Tranquila no estoy enojado--Le dije y esta levanto la mirada--
Me estire—Bueno, que bien que kirlia este a salvo...¿hay algo mas que hacer aqui?—le dije recargandome en un arbol. (ahora vuelvo)
—Pues...vamos a la ciudad oleo ¿que piensas? seguro que donde esta mizuki esta rojo—le dije sonriendo.