Kirlia miraba un collar que tenia un corazon --oye kirlia quieres eso?--Le dije y esta me miro y apunto a mitsu--Seria buena idea jaja--Le dije y esta sonrio--
Compre el collar y el sueter y veo un lazo para kirlia --Vale kirlia ten--Le dije mientras le ponia un lazo en la cabeza y esta solo abrazo mi pierna--tranquila vamos a pagar jaja--le dije y compre las cosas, para despues salir de la tienda y dirigirnos a mitsuki--
Quilava se puso a jugar a con kirlia ya que estos estaban aburridos --Creo que ya estan feliz--Dije y estos sonrieron--
Abri los ojos al escuchar los sonidos de unos pokemon jugando—Oh, valla me dormi—dije mientras abrazaba a rio...—otro pokemon con la mania de salir de su pokeball—dije sonriendo mientras acariciaba la cabeza del riolu
—Hola Yair, veo que despertaste—le dije sonriendo y acariciando al pokemon el cual se abrazaba a mi—Apenas te capture ayer y ya me agarraste cariño—el sonrie.
Le devolvi la sonrisa mientras regresaba a rio—mejor quedate unos momentos en la pokeball—le dije sonriendo mientras me levantaba—creo que debo ir al CP—empiezo a caminar a la vez que sacaba a Swi....haci llame al Swinub y lo llevaba en brazos—
Kirlia saludo a mitsuki y despues agarro mi mochila sacando el sueter que habia comprado --Oye kirlia no saques eso--Le dije nervioso por lo que diria mitsuki--
—Oh, un sueter—dije sonriendo mientras lo agarraba—la verdad es muy lindo el sueter—dije mientras acariciaba a kirlia.
Lo veo—No seas bobo...ya se que es para ti, idiota—ese "idiota" lo dije amablemente y de broma, no me voy a enojar....yo s elo prometi.