Misdreavus cayó, pero esto era apenas el principio, y no estaba dispuesta a darme por vencida. —¡Jolteon, sal y usa Ataque rápido! JOLTEON: Eléctrico (Ágil) Absorbe Electico: Si este pokémon es atacado con un ataque Electrico su Salud se restaura en vez de ser dañado Salud: 130/130 Fuerza: 195 (20) Resistencia: 175 (20) Agilidad: 4/4 (135 de Velocidad) (5) Movimientos: -Última palabra (120 Potencia, Normal; solo puede usarse cuando el usuario sea el último pokémon en pie del equipo y el equipo rival tenga al menos dos pokémon activos) (Usos: 1/1) -Ataque rápido (30 Potencia, Normal; para esquivarlo, hacen falta 2 puntos de agilidad, no uno) -Electro Cañón: (70 potencia, electrico) (Usos: 3/3) -Cola Férrea: (50 potencia, Acero)
Regrese a arnine, habia echo bien y saque a Kitty —Usa Tornado—era lo mejor que podia hacer. BUTTERFREE: Bicho/Volador (Mediocre) Enjambre: Potencia doble de movimientos tipo bicho cuando baja la salud por debajo de 1/3 Salud: 120/120 Fuerza: 135 Resistencia: 130 Agilidad: 2/2 (70 de Velocidad) Movimientos: -Picadura (40 Potencia, Bicho) -Tornado (30 Potencia, Volador) -Viento Plata (60 Potencia, Bicho) (usos: 4/4) -Somnífero (Duerme) (Usos: 2/2)
Jolteon no se molestó en esquivar, pues el ataque no era muy fuerte… se sintió como una brisa para mi tipo eléctrico. —¡Ataque rápido una vez más! JOLTEON: Eléctrico (Ágil) Absorbe Electico: Si este pokémon es atacado con un ataque Electrico su Salud se restaura en vez de ser dañado Salud: 130/130 Fuerza: 195 (20) Resistencia: 175 (20) Agilidad: 4/4 (135 de Velocidad) (5) Movimientos: -Última palabra (120 Potencia, Normal; solo puede usarse cuando el usuario sea el último pokémon en pie del equipo y el equipo rival tenga al menos dos pokémon activos) (Usos: 1/1) -Ataque rápido (30 Potencia, Normal; para esquivarlo, hacen falta 2 puntos de agilidad, no uno) -Electro Cañón: (70 potencia, electrico) (Usos: 3/3) -Cola Férrea: (50 potencia, Acero)
—Evitalo y somnifero. BUTTERFREE: Bicho/Volador (Mediocre) Enjambre: Potencia doble de movimientos tipo bicho cuando baja la salud por debajo de 1/3 Salud: 120/120 Fuerza: 135 Resistencia: 130 Agilidad: 0/2 (70 de Velocidad) Movimientos: -Picadura (40 Potencia, Bicho) -Tornado (30 Potencia, Volador) -Viento Plata (60 Potencia, Bicho) (usos: 4/4) -Somnífero (Duerme) (Usos: 1/2)
—¡Esquiva el somnífero y contraataca con un Electro Cañón! JOLTEON: Eléctrico (Ágil) Absorbe Electico: Si este pokémon es atacado con un ataque Electrico su Salud se restaura en vez de ser dañado Salud: 130/130 Fuerza: 195 (20) Resistencia: 175 (20) Agilidad: 3/4 (135 de Velocidad) (5) Movimientos: -Última palabra (120 Potencia, Normal; solo puede usarse cuando el usuario sea el último pokémon en pie del equipo y el equipo rival tenga al menos dos pokémon activos) (Usos: 1/1) -Ataque rápido (30 Potencia, Normal; para esquivarlo, hacen falta 2 puntos de agilidad, no uno) -Electro Cañón: (70 potencia, electrico) (Usos: 2/3) -Cola Férrea: (50 potencia, Acero)
La regrese, hiciste un gran trabajo y lanze la pokeball de chuchu—sal y ataque rapido. PIKACHU: Eléctrico (Ágil) Electricidad Estática: si el rival usa un movimiento de contacto, lanza un dado de tres caras. Si sale 1, queda paralizado. Salud: 70/70 Fuerza: 135 (30) Resistencia: 90 Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (30) Movimientos: -Surf (50 Potencia, Agua) -Impactrueno (30 Potencia, Eléctrico) -Golpe Roca (20 Potencia, Lucha) -Ataque rápido (30 Potencia, requiere de dos puntos de agilidad para evitarse) (Usos: 4/5)
El ataque del oponente nuevamente no fue muy potente, de modo que Jolteon no se molestó en esquivarlo. Con una mirada, comprendió lo que debía hacer, y contraataco con Ataque Rápido. JOLTEON: Eléctrico (Ágil) Absorbe Electico: Si este pokémon es atacado con un ataque Electrico su Salud se restaura en vez de ser dañado Salud: 130/130 Fuerza: 195 (20) Resistencia: 175 (20) Agilidad: 3/4 (135 de Velocidad) (5) Movimientos: -Última palabra (120 Potencia, Normal; solo puede usarse cuando el usuario sea el último pokémon en pie del equipo y el equipo rival tenga al menos dos pokémon activos) (Usos: 1/1) -Ataque rápido (30 Potencia, Normal; para esquivarlo, hacen falta 2 puntos de agilidad, no uno) -Electro Cañón: (70 potencia, electrico) (Usos: 2/3) -Cola Férrea: (50 potencia, Acero)
—Esquivalo y surf—le ordene. PIKACHU: Eléctrico (Ágil) Electricidad Estática: si el rival usa un movimiento de contacto, lanza un dado de tres caras. Si sale 1, queda paralizado. Salud: 70/70 Fuerza: 135 (30) Resistencia: 90 Agilidad: 2/4 (120 de Velocidad) (30) Movimientos: -Surf (50 Potencia, Agua) -Impactrueno (30 Potencia, Eléctrico) -Golpe Roca (20 Potencia, Lucha) -Ataque rápido (30 Potencia, requiere de dos puntos de agilidad para evitarse) (Usos: 4/5)
—¡Esquiva y ataque rápido una vez más! JOLTEON: Eléctrico (Ágil) Absorbe Electico: Si este pokémon es atacado con un ataque Electrico su Salud se restaura en vez de ser dañado Salud: 130/130 Fuerza: 195 (20) Resistencia: 175 (20) Agilidad: 2/4 (135 de Velocidad) (5) Movimientos: -Última palabra (120 Potencia, Normal; solo puede usarse cuando el usuario sea el último pokémon en pie del equipo y el equipo rival tenga al menos dos pokémon activos) (Usos: 1/1) -Ataque rápido (30 Potencia, Normal; para esquivarlo, hacen falta 2 puntos de agilidad, no uno) -Electro Cañón: (70 potencia, electrico) (Usos: 2/3) -Cola Férrea: (50 potencia, Acero)
—Esquiva y otra vez. PIKACHU: Eléctrico (Ágil) Electricidad Estática: si el rival usa un movimiento de contacto, lanza un dado de tres caras. Si sale 1, queda paralizado. Salud: 70/70 Fuerza: 135 (30) Resistencia: 90 Agilidad: 0/4 (120 de Velocidad) (30) Movimientos: -Surf (50 Potencia, Agua) -Impactrueno (30 Potencia, Eléctrico) -Golpe Roca (20 Potencia, Lucha) -Ataque rápido (30 Potencia, requiere de dos puntos de agilidad para evitarse) (Usos: 4/5)
—Jolteon, ¡termínalo con otro Ataque Rápido! JOLTEON: Eléctrico (Ágil) Absorbe Electico: Si este pokémon es atacado con un ataque Electrico su Salud se restaura en vez de ser dañado Salud: 120/130 Fuerza: 195 (20) Resistencia: 175 (20) Agilidad: 2/4 (135 de Velocidad) (5) Movimientos: -Última palabra (120 Potencia, Normal; solo puede usarse cuando el usuario sea el último pokémon en pie del equipo y el equipo rival tenga al menos dos pokémon activos) (Usos: 1/1) -Ataque rápido (30 Potencia, Normal; para esquivarlo, hacen falta 2 puntos de agilidad, no uno) -Electro Cañón: (70 potencia, electrico) (Usos: 2/3) -Cola Férrea: (50 potencia, Acero)
Regrese a chuchu—Bien echo chuchu—le dije sonriendo mientras guardaba su pokeball, me sente donde deje a yair para descansar un poco. (me tengo que ir)
Tras la gran batalla, Jolteon se sentía increíble, y ansiaba por otra más… me despedí de Mitsuki y me alejé para dejarla descansar, dirigiéndome hacia otro lugar para entrenar intensamente junto con Jolteon.
Luego de una intensa sesión de entrenamiento, nos detuvimos para almorzar en el centro de la ciudad y luego pasamos por el centro pokémon, donde Joy recobró las energías de mis fieles compañeros. Acto seguido, guardé a todos menos a Skarmory, el cual me llevó de regreso a Ciudad Óleo.
Me desperte en ciudad barniz era raro ya que yo estaba en aquel bosque, pero a mi lado estaba mitsu algo agotada --Sera mejor dejarla dormir un poco--murmure--
Mire a todos lados, estaba quilava y kirlia a mi lado ya despiertos --Menos mal que kirlia no rrecuerde que debo comprarle lo que ella quiere--Dije y esta solo sonrio--Ya lo recordastes...--
Quilava salto a mi y empezo a jugar --Oye quilava tu quieres ir a comprar cosas?--Le pregunte y este asintio--pues vamos, supongo--
Me puse de pie y veo que lucario aun sigue dormido --Bueno almenos alguien.la protegera--Dije y me fui a comprar cosas junto a kirlia y quilava--
Kirlia miraba un sueter que era parecido a ella --Oye kirlia para que quieres es sueter si ya eres una kirlia--Le dije y esta agarro apunto el sueter y me puso una cara de "es para ti tonto"--Kirlia no me pondre eso--Dije y esta se enfado--
Kirlia no estaba enfadada sino decepcionada por no haberme puesto el sueter --Oye tranquila kirlia, lo comprare pero me.lo pondre cuando haga frio--Le dije sonriendo y esta sonrio--