solté un suspiro seguido de un silbido y sin querer saque a chikito—....¿porque saliste?—el me ve con mirada fulminante...—¿ahora mis pokemon serán agresivos conmigo?.
—Ni lo pienses...aun se te ve débil—le dije frunciendo el ceño—No intentes hacerte el fuerte....no quiero que te pase nada.
Me le acerco y sonrió—....Yair...—me sonrojo y oculto mis ojos con mi flequillo...me era difícil decirlo y no sabia porque.
Chikito se me queda viendo—...¿Que?—era la 3 veces que decía ese "¿Que?", chikito se me acerca—no lo diré chikito...
—Ya no tiene importancia—le sonreí—....solo que me es un tanto difícil de decir—empiezo a jugar con mis dedos.
—...Pero es algo tan simple, y si yo te la digo daría mucha vergüenza ya que es algo tan simple de decir y yo no puedo.
—Bueno...pero no te rías ni nada—veo a chikito el cual se me queda mirando como "tu vergüenza no tiene sentido" por lo que empiezo a jugar con mis dedos como una niña siendo regañada— yo...pues...yo..—empiezo a tartamudear.
—Se que no tiene sentido ponerme así ya que somos novios pero...Mejor cambio de petición—Esto lo pensé antes de susurrar— Yo...ya sabes...te amo—no era exactamente lo que le diría pero esperaba que me siguiera el juego, y que no sospechara que no era eso lo que en verdad quería decir.