Llegué a Ciudad Barniz gracias a Skarmory y su recientemente adquirido Vuelo... pero no nos detuvimos, sino que ahora debíamos explorar un área que no conocíamos... el Lago Helado...
Aterrice en Ciudad Barniz, mi Ciudad natal, pare en la tienda y compre varias cosas para construccion, clavos, martillos, muchas cosas, queria hacer una casa del arbol pero realmente no sabia en donde asi que busque en mi Pokenav las locaciones de los bosques en Galeia y encontre uno llamado Bosque Pincel.
(@Yellow green forest ) Salimos del desierto y habiamos llegado a la ciudad barniz --Hemos llegado--Le dije sonriendo--
—Ahh, ciudad barniz—me baje de arnine y lo regrese a su pokeball, para luego sacar a doddy—amigo, hace días que no monto en ti..debes sentirte excluido ¿no?—el baja sus cabezas, las pasa debajo de mi para luego hacer que me montara en el.
Mi dolor de cabeza habia vuelto, con mas dolor...estaba apunto de desmayarme --No puede ser...otra ves no--Dije, y me tome una de las pastillas que me habia dado dante--
—Si—le dije sonriendo y agarrando a doddy mejor para que este corriera, me parece raro que aunque sea veloz no le guste correr.
—Esta bien—le seguí sin despejar mi mirada de el...esto era preocupante,pensé al ver el estado de el.
Me sentia igual, la pastilla no habia hecho efecto aun.. --No se si seguir estoy apunto de desmayarme--Le dije mientras seguia desmayandome poco a poco--
Me baje de doddy e hice que ninetales bajara a yair y lo dejara en el césped—Yair, sera mejor esperar a que te sientas mejor—le dije sonriendo mientras me ponía a su lado.
—Claro—le sonreí— Puedo esperar a capturar ese pokemon...pero no quisiera que te desmayaras en el camino o te pasara algo peor.